Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Clasificacion Oris - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que es una de mis favoritas. Yo sólo tengo uno, pero no creo que quede ahí la cosa, porque cuanto más pasa el tiempo, más me voy dando cuenta de que la filosofía de ORIS y otras marcas (hacer buenos relojes sin precios exagerados) es muy buena. Al final, si me fijo en el calibre, los de ORIS están a la altura de marcas muuuuuucho más caras. Si me fijo en las cajas (un reloj no sólo es un calibre) creo sinceramente que esta gente de Holstein tiene muy buena factura.

Por poner un ejemplo, cuando me ducho y dejo mi ORIS en el armario junto a la ducha, aunque la puerta del cuarto baño esté cerrada, jamás le he visto vaho al reloj, cosa que no puede decirse de otro de mi colección, más caro: un T-H Mónaco...

LO dicho, creo que ORIS es digna de estar entre los grandes. Por otra parte, y esto para mí es menos important, pero con todo este lío de las falsificaciones, llevar ciertas marcas implica estar dando mil explicaciones. Con un ORIS en la muñeca no tengo que darlas. Todo lo más les explico la historia de la marca, su filosofía de empresa, etc. O sea, que encima quedo de verdadero entendido. Y eso, a los aficionados, nos "llena" un montón, ¿no?

Te felicito por el gusto que tienes. Compartimos afición.

Te adjunto la dirección para ver en la página web de ORIS lo que dice de lo que yo llamo "años oscuros". El grupo en cuestión -no lo recordaba el otro día, era el Asuag,hoy en día Grupo Swatch-:

http://www.oris.ch/oris/histoire.asp...ch=-1&pos=-205

Oye, por cierto, pon fotos de tus ORIS.

Un abrazo.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se me ha olvidado copiar en el encabezamiento el mebnsaje al que daba repuesta con el mío: el de jcreig.

Ahora bien, por supuesto, es para que lo lea todo el que quiera.

Salu2 a todos.

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un amigo que se lo ha comprado hace poco y me sorprendió gratamente al tenerlo en la mano. Me parece un reloj excelente y creo que con una relación calidad precio muy buena.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor,coincido

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123