Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Clasificacion Oris - Foro General

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado Clasificacion Oris

Me gustaria ke me clasificarais la marca Oris en general y en concreto el modelo Divers Date (es submariner).

Gracias foreros

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Clasificar la marca a nivel general es muy complicado pero sí puedo decirte que es una excelente marca que jamás tuvo problemas con la fabricación de cuarzos ya que nunca los ha fabricado y que actualmente está posicionándose en el lugar que le toca que como ya he dicho, no puedo clasificar. Si tuviera calibre propio estaría, lógico, muy arriba. Normalmente usa Eta que suele modificar en alguno de sus calibres.
    El divers es para mi la mejor opción de la marca. Excelente precio por lo que ofrece. Saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Clasificar la marca a nivel general es muy complicado pero sí puedo decirte que es una excelente marca que jamás tuvo problemas con la fabricación de cuarzos ya que nunca los ha fabricado y que actualmente está posicionándose en el lugar que le toca que como ya he dicho, no puedo clasificar. Si tuviera calibre propio estaría, lógico, muy arriba. Normalmente usa Eta que suele modificar en alguno de sus calibres.
    El divers es para mi la mejor opción de la marca. Excelente precio por lo que ofrece. Saludos.
    Eso mismo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    y es un reloj menos visto que otras marcas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

KON-TIKI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De lo mejorcito del mercado. Diseño original. Muy buenas calidades. Excelente relacion calidad precio. Si hablas algo de ingles, te recomiendo el foro www.friendsoforis.com. Encontrarás muy buenas fotografías y descripciones de toda la colección.
    saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deacuerdo todo lo dicho,yo lo único que te puedo añadires que tengo uno hace unos años y ni un problema,sigo encantado con él

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Igual que Fortis...Buenos relojes, pero no lo suficiente como para dejarlos en herencia...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es uno de mis relojes que más he recomendado. El Oris TT1 Meistertaucher, 1000 metros.

Cómodo, original,robusto, con una presentación impecable y el mío....

.... con una variación de menos de un segundo diario.

Por no hablar de su correa con olor a vainilla.

Un saludo.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también puedo decirte que es una marca con muy buenas piezas en el mercado. Se precia de contar con uno de los pocos catálogos del mercado donde sólo hay mecánicos (manuales o automáticos) con una gloriosa historia que arranca en 1904.
    Hace muchos años cayó en manos de un grupo empresarial que destinó la marca a piezas económicas con maquinaria de cuarzo. Pero tras unos años de "desierto" pasó a los actuales dueños, que la han reposicionado en el lugar que merece y fabrica calidad, mecánica, y con relación calidad-precio favorable.

Discrepo en que no se pueden dejar como herencia. Yo dejaría un Longines en herencia. Utilizando ambas marcas calibres ETAsa, entiendo que la perdurabilidad de ambos es la misma. Otra cosa es que consideremos un Longines como "pata negra" y un ORIS no, pero ... eso es algo que pertenece sólo al campo de lo subjetivo.

Yo tengo un ORIS Regulator (el mismo calibre que el reloj de JESUSM, pero en versión "calle") y estoy más que encantado. La única pega es que tiene una caja de 36 mm., pero al tratarse de un diseño clásico, tipo años 40 ... es lo que hay.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece que estás equivocado en que Oris fuese destinada por un grupo empresarial a piezas económicas con maquinaria de cuarzo. Tengo entendido, como ya he dicho, que Oris jamás ha lanzado al mercado un reloj con máquina a pilas. Otra cosa es que haya realizado allá en los 60-70's, relojes digitales pero siempre mecánicos. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo