Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Clasificación de Marcas - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Esta claro que no tiene nada que ver el nivel relojero, con nuestras preferencias personales. Soy forofo de Girard Perregaux, va agustos. Pero Montblanc que desde que compro Minerva hace unos relojes IMPRESIONANTES, y Zenith y FM y muchos mas...... que no conocemos las marcas. Que me decis de FJ por ejemplo. Rolex hace unos relojes buenisimos, pero no es la meca de la relojeria. PP en los años 20-30, quien lo compraba, cuando la referencia era Longines, y ahora Longines esta muchos pasos por detras, ahora los PP de esa epoca son la leche. Todas las grandes marcas tienen relojes muy buenos............ a partir de unos precios muuuyyyyyyyyy buenos. Y ojo con eso llamado Marketing.
    Pero en la calidad de una marca no solo entra la complicación de sus relojes, sino que hay otras cosas, como: Diseño, servicio postventa, servicio técnico, relación con el cliente, durabilidad de las piezas, distribución,...

Montblanc hace un trabajo estupendo en el instituto Minerva (al igual que TAG), con relojes increhibles como el Metamorphosis, pero por ejemplo de ese reloj solo han hecho (creo recordar) 25 piezas. Eso le da a la marca imagen, pero es imposible conseguir uno de esos relojes. Practicamente son prototipos y nunca veremos ninguno si no tenemos mucha suerte o vamos a Basel, ya que no están en catalogo. En cambio los Patek o los Breguet los encuentras en cualquier relojeria de alta gama. Por eso hay marcas que aunque tienen grandes relojes no los podemos considerar, en mi opinión, al nivel de otras.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ves a una relojeria de mi pueblo, Zaragoza, a ver que PP tienen, solo hora ( que lo he echo), listas de espera. Breguet, pienso que, a la mayoria de las personas, los sacas de Rolex y Omega, y no saben si es un reloj o una cafetera. La marca que yo reuno que es Girard Perregaux, si que hay, diseño (muchos diseños repetidos, como AP y otras muchas marcas. Rolex cambia el diseño y cuantos movimientos tiene, como todos, 1, 2, 3 base y a funcionar y variaciones) y postventa, mis Armand Nicolet, imposible, los demas, A QUE PRECIOS. Pienso, que a parte de nuestra aficion, somos unos snobs, algo peculiares. Cuando digo a mis amigos que tengo 39 relojes, piensan que no estoy bien de la cabeza. He empezado a venderlos.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton no es una marca de referencia. Aunque no nos guste. Si se hace una lista por orden alfabetico, faltan muchas, y, algunas, si que son de referencia.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo bien la lista , pero yo subiria a breiting uno nivel
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

kubbatta está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que la lista seria la siguiente:

1º-El que mas te guste y te haga sentir comodo y feliz al ponerlo

2º-El que mas te guste y te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,y encima te lo puedas permitir

3º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir y encima tu mujer no pida el divorcio por la compra

4º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir,tu mujer no te pida el divorcio por la compra y no te de un infarto si tu hijo te lo rompe al jugar con el

5º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir,tu mujer no te pida el divorcio por la compra,no te de un infarto si tu hijo te lo rompe al jugar con el y lo encuentras en el foro de compra y venta al 50%...

Y asi sucesivamente.

Vamos,que dejando a un lado mis chorradas,yo creo que las mejores marcas son aquellas que le gustan a cada uno,Rolex puede parecer una marca tremenda,y habra a ciertas personas que no les haga sentir feliz al ponerlo por la sensacion de intranquilidad y miedo a que le pase algo,y seran superfelices con un G-shock con el que podran hacer el loco sabiendo que el reloj aguanta lo que le echen.

Predeterminado

es completamente imposible hacerla , pero imposible del todo, que es mejor patek o audemars??? omega o iwc???? dentro de las gamas entre alguna s marcas tendriamos que tirar de gustos ya que en calidades habria algun empate entre alguna.un saludo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex, no está en el top 3.... y soy Rolexadicto... pero las cosas son como son...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que seriamas facil hacer es una lista de marcas con mas o menos intervalo de calidad,ej:seiko hace relojes normalillos como auntenticas virguerias...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Rolex, no está en el top 3.... y soy Rolexadicto... pero las cosas son como son...

ni siquiera en el top 10

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kubbatta Ver mensaje
    Yo creo que la lista seria la siguiente:

1º-El que mas te guste y te haga sentir comodo y feliz al ponerlo

2º-El que mas te guste y te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,y encima te lo puedas permitir

3º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir y encima tu mujer no pida el divorcio por la compra

4º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir,tu mujer no te pida el divorcio por la compra y no te de un infarto si tu hijo te lo rompe al jugar con el

5º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir,tu mujer no te pida el divorcio por la compra,no te de un infarto si tu hijo te lo rompe al jugar con el y lo encuentras en el foro de compra y venta al 50%...

Y asi sucesivamente.

Vamos,que dejando a un lado mis chorradas,yo creo que las mejores marcas son aquellas que le gustan a cada uno,Rolex puede parecer una marca tremenda,y habra a ciertas personas que no les haga sentir feliz al ponerlo por la sensacion de intranquilidad y miedo a que le pase algo,y seran superfelices con un G-shock con el que podran hacer el loco sabiendo que el reloj aguanta lo que le echen.
    En mi oponinión esta casificacion es de las mas acertada de las que jamas he visto sobre todo el epígrafe tercero. Enhorabuena compañero, tu si que sabes
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123