Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Clasificación de haute horlogerie - Foro General

breguet está desconectado Novat@

Predeterminado Clasificación de haute horlogerie

Hola a todos, me gustaría que me pudierais realizar una clasificiación de las mejores marcas hasta las más normales.

Tengo un guess steel,un tissot y ahora me he comprado un oris,pero ya estoy pensando en el siguiente y quisiera saber ,ya q quiero comprarme uno de los que llaman de alta relojería en cuanto pueda,saber una clasificación de las marcas o las mejores marcas y el porque lo son,soy novato, y es para no gastarme un dineral en un reloj de 2 división.

A ver si podemos hacer una clasificación de las marcas,ya se q no es facil(dependerá de gustos y opiniones),pero q seguro q en algunos criterios todos estareis de acuerdo,como puede suceder en otros campos como los coches.

gracias

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo haría la siguiente clasificación:

1.- Haute horlogerie.

2.- Gama alta.

3.- Gama media alta.

4.- Gama media.

5.- Gama media baja.

6.- Gama baja.

7.- Sin gama.

Pero seguro que no le va a gustar a nadie esta clasificación o muchos no estaran de acuerdo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Gracias es un comienzo,pero me gustaría incluir marcas en cada categoría,y el porqué de estar situadas en esa categoría y en qué se diferencian cada categoría,perdonar por mi ignorancia,me gustan los relojes,pero estoy aprendiendo ahora a conocerlos,no solo estéticamente.

Saludos y gracias

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y pq no pones alta relojería? el resto lo pones en español... no tiene mucho sentido

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

y por qué no se utiliza el buscador del Foro y se verá como es muuuuuuuuuuuuy jodido llegar a consenso entre los miembros del mismo.