Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Clasificación de haute horlogerie - Foro General

breguet está desconectado Novat@

Predeterminado Clasificación de haute horlogerie

Hola a todos, me gustaría que me pudierais realizar una clasificiación de las mejores marcas hasta las más normales.

Tengo un guess steel,un tissot y ahora me he comprado un oris,pero ya estoy pensando en el siguiente y quisiera saber ,ya q quiero comprarme uno de los que llaman de alta relojería en cuanto pueda,saber una clasificación de las marcas o las mejores marcas y el porque lo son,soy novato, y es para no gastarme un dineral en un reloj de 2 división.

A ver si podemos hacer una clasificación de las marcas,ya se q no es facil(dependerá de gustos y opiniones),pero q seguro q en algunos criterios todos estareis de acuerdo,como puede suceder en otros campos como los coches.

gracias

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo haría la siguiente clasificación:

1.- Haute horlogerie.

2.- Gama alta.

3.- Gama media alta.

4.- Gama media.

5.- Gama media baja.

6.- Gama baja.

7.- Sin gama.

Pero seguro que no le va a gustar a nadie esta clasificación o muchos no estaran de acuerdo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Gracias es un comienzo,pero me gustaría incluir marcas en cada categoría,y el porqué de estar situadas en esa categoría y en qué se diferencian cada categoría,perdonar por mi ignorancia,me gustan los relojes,pero estoy aprendiendo ahora a conocerlos,no solo estéticamente.

Saludos y gracias

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y pq no pones alta relojería? el resto lo pones en español... no tiene mucho sentido

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

y por qué no se utiliza el buscador del Foro y se verá como es muuuuuuuuuuuuy jodido llegar a consenso entre los miembros del mismo.
    Nunca nos pondremos de acuerdo, por muchas veces que se intente.
    Quieres no equivocarte y que todo el mundo te de su beneplácito..., prueba con Patek, o con Lange, o Audemars. Nadie te dirá que no.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    y pq no pones alta relojería? el resto lo pones en español... no tiene mucho sentido
    A haute..., no le falta un acento circunflejo??????????
    Pues no. Acabo de ver que no.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Veo que nadie se quiere mojar,se q la clasificación dependerá de los gustos y opiniones,pero seguro q coincide la mayoria en ciertos criterios.

Por ejemplo,por empezar q yo no tengo miedo a equivocarme,soy novato y espero se me perdone,jeje, de haute horlogerie(alta relojería o como se diga) que marcas estarían incluidas y en que se diferencian de otras para estar aquí,yo pondría

Patek, AP, Breguet, Vacheron,A. Lange & Söhne, Blancpain, Piaget, Chopard, Ebel, Girard-Perregaux, IWC, JLC, Perrelet, Ulysse Nardin yZenith.

Seguro se me pasan muchas,pero decirme si las que estan son y si incluiriais alguna más y el porqué de estas se consideran lo más de lo más,se q soy un profano,pero quiero aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por breguet Ver mensaje
    Veo que nadie se quiere mojar,se q la clasificación dependerá de los gustos y opiniones,pero seguro q coincide la mayoria en ciertos criterios.

Por ejemplo,por empezar q yo no tengo miedo a equivocarme,soy novato y espero se me perdone,jeje, de haute horlogerie(alta relojería o como se diga) que marcas estarían incluidas y en que se diferencian de otras para estar aquí,yo pondría

Patek, AP, Breguet, Vacheron,A. Lange & Söhne, Blancpain, Piaget, Chopard, Ebel, Girard-Perregaux, IWC, JLC, Perrelet, Ulysse Nardin yZenith.

Seguro se me pasan muchas,pero decirme si las que estan son y si incluiriais alguna más y el porqué de estas se consideran lo más de lo más,se q soy un profano,pero quiero aprender.

Algunas de las que están, no son.
    Buscador, buscador, buscador.
    COMANDO CENTOLO

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por breguet Ver mensaje

Hay relojes de Alta Relojería y otros que no lo son, lo de las clasificaciones de marcas no vale para nada.

¿es un JLC reverso classique un reloj de alta relojería? no
    ¿es un JLC reverso a triptique un reloj de alta relojería? sí
    ¿es JLC una marca de alta relojería?¿basado en qué?¿en el primero o en el segundo?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Bueno, entonces decirme las marcas que no se tengan dudas sobre su inclusion en la categoria,y estaran incluidas solo por el calibre o q caracteristicas o requisitos deben de tener para ser admitidas en la clasificación

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo