Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: clasificación de foros relojeros... - Foro General

Drool clasificación de foros relojeros...

Supongo que ya conocéis esta clasificación pero, creo que para tratarse de un foro es español no está nada mal el 17...

http://www.connectingwatches.com/wat...stopsites.html

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Ferrero
    Supongo que ya conocéis esta clasificación pero, creo que para tratarse de un foro es español no está nada mal el 17...

http://www.connectingwatches.com/wat...stopsites.html
    Hola Luis,

No se bajo que parámetros se ha creado dicha clasificación, pero me da la sensación que tiene poco que ver con la realidad:

En la primera página no aparecen ni TZ ni The Purists, cuando creo que todos estaremos de acuerdo con que son los más conocidos y mejor posicionados.

En cuanto a Panerai, tanto el foro dedicado de TZ como paneristi.com, están muy por delante de viapaneristi.

Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Talking Bueno, sí y no

Hola Luis,

El foro está en el puesto 17 (generalmente oscila entre ése y el 14) porque en su momento yo lo inscribí en esa página (y en un par más) por darle un poco más de publicidad y que pudiera encontrarnos más gente. Quiero decir que uno se apunta ahí voluntariamente, pero no es un recuento universal de recursos.

Verás que no sólo hay foros, sino todo tipo de páginas relacionadas con relojes. Es decir, que son todos los que están pero no están -ni mucho menos- todos los que son. Es una página seria: creo que contabiliza correctamente las entradas individuales y resulta una buena guía para hacerse una idea de nuestra popularidad, ni que sea comparativamente.

Saludos cordiales