• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasicos y Relojes

  • Iniciador del hilo rafabr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafabr

Novat@
Sin verificar
Coches y Relojes

Como estoy viendo que en este foro sois tambien amantes de los coches os voy a proponer parejas.
Mi querido Austin Healey 3000 del que como si fuera un reloj automatico lo he de sacar a pasear de vez en cuando para lubricar la maquinaria:
lostimage.jpg


Su reloj seria imagino que la edicion limitada del Frederique Constant Healey
lostimage.jpg


Pero he de reconocer que este reloj no lo tengo y que he preferido un Chopard Mille Miglia que he adquirido a un estupendo forero y es que al 3000 pensaron inicialmente en llamarle Mille Miglia por lo exitos que obtuvieron en dicha carrera asi que la pareja la hago con este:
lostimage.jpg



Espero que os guste la pareja,.

Vosotros que pareja teneis o que pareja hariais???
 
Última edición:
Pues a mi me gusta más el Austin que el reloj :whist::
 
Estoy de acuerdo. Prefiero el coche... aunque los dos son estupendos...
 
Hacen un maridaje perfecto. Muy buen gusto por el Healey 3000, una Referencia en el mundo de los Clasicos ingleses de los 60.
Saludos.
 
Me encanta esa pareja, menudo utilitario tienes compañero :drool:
 
Precioso el Chopard, pero el Austin... :drool:

Dos sueños: Aston Martin DBS y JLC Amvox2 DBS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fuente: Luxury Bazaar
 
Magnífico el Austin Heley, pero el maridaje perfecto sería con algún vintage cronógrafo como estos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy buenas combinaciones., Un saludo.
 
Muchas gracias por los comentarios aqui os dejo otra pareja que por cierto no tengo. Tag Heuer y Mercedes SLR

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie