• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clásicos, elegantes, atemporales...

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

ventoso

Visitante
Buenas, pues como dice el título busco una opción clásica, con una esfera limpia y elegante, con zafiro si es posible, una maquinaria acpetable y posibilidades de "cambiarle los pantalones" sin perder su encanto y he visto dos opciones y me gustaría saber vuestra opinión. Estaré encantando de leer vuestras recomendaciones y opiniones.

Saludos, Le Locte.jpg Seiko.jpg
 
Para mi gusto el Seiko!!!saludos y suerte con la compra!!!
 
Me gusta más el Tissot, también puedes ver el Visodate en blanco o negro que son muy bonitos.
 
De estos personalmente me gusta mas el Seiko,la foto no le hace mucha justicia,visto en mano es una autentica preciosidad.
 
Tissot, sin duda...
 
hola
yo elegiría el seiko, pero me plantearia tambien el seiko BRIGHZ (siento ser tocapel...as de proponerte otro, sorry).
sdgm001-seikomatic-12_zpseeb3a332.jpg~original.jpg
 
Es cierto, la foto es de lo peor...
Sabéis dónde podría verlos físicamente en Madrid?

Gracias
 
Los dos me parece bonitos y elegantes. Entre los dos estéticamente me gusta más el Tissot.
 
Personalmente, me quedo con el Tissot, me parece súper elegante
 
  • #10
Me gusta más el Tissot.
 
  • #11
Me decanto por tissot, yo lo tengo y suelo puedo hablarte cosas buenas sobre su compra.
 
  • #12
Personalmente no es mi estilo ninguno de esos dos y tal vez el seiko ya que al lado del Tissot parece un pelín menos clásico.

De todas formas siempre recomiendo que te pruebas tus opciones... de momento sabrás el que mas te llena ;)

Un saludo
 
  • #13
Creo que ese Seiko está descatalogado.
 
  • #14
Me gusta más el Seiko, dejo algunos que me gustan de ese estilo. No pongo el.bambino porque entiendo que buscas zafiro.

news-flagship-heritage-60th-anniversary-800x500.jpg
6675106769_52984092f6_b.jpg
bb08ce37238314b9153398f902c08d0f.jpg
 
  • #16
Seiko, pero es que no trago los números romanos. Así que en mi caso no estoy eligiendo entre dos. :)

Ahora bien, las opciones del compañero Cárdenas me gustan mucho. :) En especial el Longines
 
  • #17
El Seiko es una opción perfecta para mi gusto. Otra opción podría ser un Certina DS1.

IMG_5957.JPG
 
  • #18
Me gusta más el Tissot.
 
  • #19
De esos dos Tissot de lejos, mucho mas elegante y clásico
 
  • #20
Yo tengo en Tissot Le Locle y estoy encantado. Es mi reloj "para bodas", con eso te lo digo todo.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Otro voto para el tissot.

Me parece precioso y me dice más que el Seiko que siendo muy bonito lo veo menos especial.
 
  • #22
Es cierto, la foto es de lo peor...
Sabéis dónde podría verlos físicamente en Madrid?

Gracias
Ve a la boutique de Seiko y justo al lado está el CI, coincide en la entrada a relojería.
Es muy posible que puedas ver los 2 alli en el mismo momento.
En la plaza donde ponen el cortilandia
 
Última edición:
  • #23
Otro voto para el Tissot.
 
  • #24
De los que pones, me gusta más el Tissot. Una gama que me encanta es los Tissot DS1 Powermatic.
 
  • #25
Gracias, me pasaré a verlos, si nos enamoramos pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie