• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clásico vs Moderno

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Estaba mirando la caja de los relojes, y me he dicho voy a preguntarles a los compis, que opinan de dos de mis relojes preferidos, no son nada del otro jueves, ya que son modelos bastante normales, pero a mi me encantan cada uno en su estilo. El SUB es un todoterreno, compatible con todo desde Bermudas en verano a traje en invierno, y el Date just vintage me encanta por su clasicismo y sobre todo por el armis jubile, se que ha muchos de vosotros no os gusta demasiado, pero su comodidad es impresionante.
Venga.....¿qué opináis vosotros?

85b7a4f11ff88d63378d0e9b26662963_zps2221880d.jpg


87e11679aacf1d958418dbc345e4ff42_zpsf0b33a93.jpg


eb8b5e3fcb1f66db97a86f3780a4e5ae_zps163fe333.jpg
 
Maravillosos ambos, pero de elegir, el submariner. saludos
 
Soy de divers, y aunque... elijo el sub
 
Es difícil, son dos piezas soberbias. Es como elegir entre si quieres más a mamá o a papá. Pero lo vintage me tira mucho… :-P
 
Ya me gustaría tener los dos y tener q elegir... seguro q encuentras muchos momentos para cada uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Difícil pregunta. Yo creo que conmigo iría más el Sub, pero por edad. El otro, siendo un gran reloj, lo veo un reloj para persona mayor, no sé por qué, pero siempre me lo ha parecido.
 
Me gustan los dos pero me quedaría con el Sub. Por cierto, enhorabuena por semejante pareja :ok::
 
Dos preciosos relojes, me gustan ambos. El dayjust en acero más que mixto, por lo menos para mi, pero enhorabuena.
 
Caramba con los modelos "normales", para mi quisiera yo dos de esos normalitos que dices. En cuanto a tu pregunta, los dos están muy bien, pero me quedo, sin duda alguna, con el Sub.
Saludos.
 
  • #10
El submariner es precioso pero el Datejust me puede. Es un reloj para mí poco valorado y espectacular!!!
 
  • #11
El 114060 es una guapada hoy imaginate dentro de 20 años ;-) . Dos relojes que son mas que dos relojes .
 
  • #12
Pues yo llevo un montón de años en esto y todavía no he conseguido tener un Rolex. Me parece que tienes mucha suerte por poder disfrutarlos.

Un saludo.
 
  • #13
sin duda el submariner. el datejust me parece demasiado serio y no me dice nada, no me lo pondria aunque me lo regalasen, aunque lo importante es que te guste a ti.
 
  • #15
Pienso que los dos relojes son clasicos porque ambos aun se fabrican y los nuevos son muy similares en diseño y tamaño a los modelos de antaño.

Un reloj moderno es un reloj de mas de 42, con materiales especiales, diseños que se salen de lo tipico, modelos sin historia etc.

Los dos relojes me parecen preciosos, el datejust mas de vestir y el sub mas deportivo pero ambos clasicos.
 
  • #16
En este caso, moderno. Por estética y tamaño, aunque soy de los que piensa que un Sub en 42 o 43 sería un exitazo.
 
  • #17
Pues un 10 para el Sub pero el DateJ que muestras no me gusta demasiado. No me van nada los detalles dorados en los relojes. Lo siento.
 
  • #18
+1 para el sub
 
  • #19
Amigo José a mi me gusta como,te dije el otro día el sub cerámico es una maravilla,el DJ esta muy bien pero me decanto por el sub
 
  • #20
Como dices es una combinacion perfecta para ocasiones diferentes y aunque el sub tira mucho segun las ocasiones me decantaria por DJ. La verdad es que son dos preciosidades.
 
  • #21
Los dos son preciosos,pero me llama mas la atención el vintage con su armis jubile es una pasada.
 
  • #22
Son dos relojazos, supongo que cada uno en su momento. El DJ tiene ese encanto vintage delicioso, pero el sub es más equilibrado. Un saludo
 
  • #23
El Sub no date es un futurible. El otro....
 
  • #24
Los dos son preciosos, pero yo siempre tiro por lo clásico. El Datejust siempre porque me encanta la sencillez, pero desde luego tampoco le haría ascos al Sub ;-)
 
  • #25
Difícil pregunta. Yo creo que conmigo iría más el Sub, pero por edad. El otro, siendo un gran reloj, lo veo un reloj para persona mayor, no sé por qué, pero siempre me lo ha parecido.

Suscribo la opinión del compañero, en mi caso tengo el sub date y encantado 👍 y cuando quiero ir algo más formal combinando con el traje el portugueses crono de IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie