• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clásico tope 1000€

  • Iniciador del hilo Rorro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rorro87

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días!
Llevo muy poco registrado en el foro, os he seguido siempre que he tenido dudas para comprar o aconsejar a alguien puesto que aquí siempre he encontrado la solución, os doy las gracias por ello.
Mi duda, se acerca mi cumpleaños y juntando propinillas y arrimando yo algo me quiero hacer con algo clásico para poder utilizar en días especiales pero que también se pueda utilizar más a menudo. Para diario tengo un citizen:
lostlink.jpg

Me interesa algo en piel color negro o marrón oscuro, automático y que no supere los 1000€.
Me ha gustado algun modelo de Hamilton y también un Longines pero no se si se me escapa algun modelo o marca que no conozca.
Tengo la muñeca bastante ancha por lo que algo de 42 o 43 creo que sería lo adecuado.
Es todo, si falta algún dato por aportar, por favor decídmelo.


Muchas gracias a todos de antemano y feliz fin de semana.

Un saludo
 
Un Longines Conquest puede ser una buena opción, o los nuevos Presage de Seiko. :ok::
 
En 42mm tienes los Bambinos 4 que son una pasada y te sobra pasta, si no el Stowa Marine es chulísimo y creo que ronda el presupuesto que dices. Eso de lo que yo tengo , mira lo que te dicen los demás compañeros y tu decides.CAM00440.jpgCAM00299.jpg
 
Buenos días compañero,
Yo creo que como una gran opción de marca tienes longines, que puedes encontrar reloges preciosos a estos precios.
Saludos
 
Echate un vistazo por Longines, que hay alguno que encaja en lo que quieres....
 
Si no te importa que sea usado, quizá puedas encontrar por el FCV algún Legend Diver en precio:

IMG_0318.jpg

La opción del Stowa Marine del compañero Juan Fernandez personalmente me encanta, aunque a mí el modelo que más me gusta es el blanco con agujas azuladas:

IMG_0329.jpg
Nuevo se va un poco, pero había uno en el FCV hasta hace poco tiempo, bien de precio, que me ponía los dientes largos...
 
Gracias por vuestra ayuda.
El Stowa blacon con las agujas azules es precioso. Cuanto cuesta nuevo??
En Longines sigo mirando a ver si encuentro alguno en precio y que me guste.
Si se os ocurren más por favor ponedlos!


Muchas gracias, un saludo.
 
Gracias por vuestra ayuda.
El Stowa blacon con las agujas azules es precioso. Cuanto cuesta nuevo??
En Longines sigo mirando a ver si encuentro alguno en precio y que me guste.
Si se os ocurren más por favor ponedlos!


Muchas gracias, un saludo.

En la página de Stowa 1280€:

lostlink.jpg


De todas formas lo dicho, en el FCV había uno que tenía buena pinta.
 
Última edición:
  • #10
Yo miraría la página de Cristoph Ward. Además, tienes ofertas para enero (relojes elegantes con calibres muy interesantes por debajo de 1000e).
Un saludo
 
  • #11
Un Longines legend diver es muy buena opción, deportivo y elegante a la vez, tamaño perfecto 42mm y de segunda mano por 1000€ y poco lo tienes.
 
  • #12
Yo creo que es una buena opción

lostlink.jpg
 
  • #13
hola! a mi me gustan bastante los Frederique Constant. En vivo el de oro rosa es muy elegante. Seguro que algun mercante lleva la marca. suerte!
4_Frederique_Constant_Classics_Index_Automatique-400x300.jpg
 
  • #14
Hola compañero, antes que nada bienvenido y espero que te quedes mucho tiempo por aquí. Respecto a tu pregunta, yo miraría sin duda algún Frederique Constant que creo que puedes encontrar algo por esos precios, y es una marca muuuuuy elegante. Elegiría un automático o de remonte manual, nada de cuarzo para este tipo de reloj. Mira por ejemplo este:

lostlink.jpg


Aunque es en 40 cm, pero yo creo que para un reloj elegante los 40 cms son lo ideal y más si no tienen bisel como estos que los hace parecer más grandes. De todas maneras échale un vistazo a la página que hay cosas verdaderamente bonitas y si puedes probártelo antes de comprarlo muchísimo mejor. Y si encima se lo puedes comprar a algún mercante del foro que te haga buen precio mejor todavía.
 
  • #15
Voy a mirar seriamente esos Frederique Constant, están muy bien.
Sabéis algún sitio en Madrid para verlos en vivo y que tengan bueno precios?
Tener un sitio de referencia me viene bien puesto que soy de fuera y donde vivo las relojerías son de Viceroy y todas estás marcas más comerciales.

Gracias de nuevo. Un saludo.
 
  • #16
Solo por aportar más contrincantes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y te sobra pasta para invitarme a una cerveza.
 
  • #17
Hola compañero, antes que nada bienvenido y espero que te quedes mucho tiempo por aquí. Respecto a tu pregunta, yo miraría sin duda algún Frederique Constant que creo que puedes encontrar algo por esos precios, y es una marca muuuuuy elegante. Elegiría un automático o de remonte manual, nada de cuarzo para este tipo de reloj. Mira por ejemplo este:

lostlink.jpg


Aunque es en 40 cm, pero yo creo que para un reloj elegante los 40 cms son lo ideal y más si no tienen bisel como estos que los hace parecer más grandes. De todas maneras échale un vistazo a la página que hay cosas verdaderamente bonitas y si puedes probártelo antes de comprarlo muchísimo mejor. Y si encima se lo puedes comprar a algún mercante del foro que te haga buen precio mejor todavía.


Madre mia compañero, me la has liado buena!! Esto me pasa por mirar donde no me llaman...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Madre mia compañero, me la has liado buena!! Esto me pasa por mirar donde no me llaman...
lostimage.jpg

En la página de la marca pone que son 1560 eurazos si no me equivoco de modelo. Lástima que se me vaya, es de los que más me han gustado.

Un saludo.
 
  • #19
Si no acabas de verlo claro....Te pasas por la página de Stheinhart.

Por mil pavos te compras un divers y un pilot (o un military) y aún te sobra algo. Son relojes contrastados que rara vez defraudan a nadie.
Suerte y S2.
 
  • #20
En la página de la marca pone que son 1560 eurazos si no me equivoco de modelo. Lástima que se me vaya, es de los que más me han gustado.

Un saludo.

Eso te pasa por preguntar;) No tenemos remedio, uno dice tope 1000 y al final salen cosas de más que son las que verdaderamente nos satisfarían.
 
  • #21
Voy a mirar seriamente esos Frederique Constant, están muy bien.
Sabéis algún sitio en Madrid para verlos en vivo y que tengan bueno precios?
Tener un sitio de referencia me viene bien puesto que soy de fuera y donde vivo las relojerías son de Viceroy y todas estás marcas más comerciales.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Son muy elegantes compañero, no conozco ningun lugar donde verlos en Madrid, quizá en el Corte Inglés, no lo sé, todo es pasarse. Respecto al precio, si algún mercante los tiene yo les preguntaría a ellos que seguro que hacen buen precio, eso si, primero intentaría probarmelo que estamos hablando ya de un dinerito.
 
  • #22
Madre mia compañero, me la has liado buena!! Esto me pasa por mirar donde no me llaman...
lostimage.jpg
Ufff precioso, jajaja a mi es una marca que me encanta y ese que muestras es uno de los que más me gusta. Lo único es que de momento no puedo hacerme con uno, pero si tuviese posibilidad y quisiese un reloj elegante creo que Frederique Constant sería mi primera opción
 
  • #23
hola de nuevo, yo me los probé en el Corte Inglés en Bilbao, asi que seguro que el ECI en Madrid los tienen. Hace un par de años un mercante me dió un buen precio.
un saludo


Son muy elegantes compañero, no conozco ningun lugar donde verlos en Madrid, quizá en el Corte Inglés, no lo sé, todo es pasarse. Respecto al precio, si algún mercante los tiene yo les preguntaría a ellos que seguro que hacen buen precio, eso si, primero intentaría probarmelo que estamos hablando ya de un dinerito.
 
  • #24
Los FC RUnabout tienen caja de 43mm. Es la antigua de los index, que ahora por desgracia solo vienen de 40, pero el Runabout la trae de 43, sale en tiendas en torno a los 900 y 1000 y poco, depende del descuento que pilles. Se ve en la muñeca espectacular y es amplio y largo de asas.

frederique-constant-runabout-automatic-silver-dial-black-leather-mens-watch-303rm6b6-fc-303rm6b6_2.jpg


Si te gusta el Stowa, y no llegas, tienes los Deck de Archimede por menos de 800

lostimage.jpg


lostlink.jpg


y tambien, saliendo un poco de lo común, los Nivrel, de 42mm con movimiento automático normal y de 44mm con movimiento Unitas, por menos de 800 y 700 euros

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Suerte:-P
 
Última edición:
  • #25
En la página de la marca pone que son 1560 eurazos si no me equivoco de modelo. Lástima que se me vaya, es de los que más me han gustado.

Un saludo.
TE lo he puesto porque a nada que te hagan un 20% de descuento o mas, ya te plantas cerca de los 1000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie