Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Clásico sin cronógrafo por 2300-2500 € - Foro General

francisc está desconectado Novat@

Predeterminado Clásico sin cronógrafo por 2300-2500 €

Hola a todos:
    Agradezco vuestros comentarios sobre una duda que tengo. Dispongo de un presupuesto de 2300 € aprox para comprar un reloj de correa de ACERO, clásico, que no pase de moda y sin cronógrafo.
    Sé que se pueden conseguir descuentos importantes en algunas tiendas, dnd puedo comprar al mejor precio un Rolex, TAG o Cartier? me decís algún nombre por favor?

Me gustan:
    -Tag Grand Carrera CALIBRE 6 RS en acero
    -Tag Grand Carrera CALIBRE 8 RS GMT en acero
    -Rolex airking en acero
    -Rolex oyster perpetual (117210) en acero

También he pensado, Maurice Lacroix o Cartier
    A ver si me orientáis por favor.
    Muchas gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual con suerte, o poniendo un poco más, llegarías a un Omega Aquaterra cal. 8500, que sería mi elección. Echaría también una mirada al catálogo de Longines, donde encontrarás posiblemente varios relojes a tu gusto y te sobraría dinero.
    Última edición por Super 8; 06-jul-2011 a las 18:26

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

los rolex con ese presupuesto.... como que no, creo que el omega semaster 300 m podria ser el tuyo o bien el planet ocean, aunque este ya se va un poco del presupuesto.
    be lost,never surrender

francisc está desconectado Novat@

Predeterminado

El omega seamaster 300 y el planet ocean los descarto porque son quizás muy deportivos. El aquaterra 8500 me gusta algo más. Pero Voy buscando algo elegante y clásico.
    Por eso me gusta cartier, rolex. O incluso Baume Mercier o Maurice Lacroix. Qué pensáis de estos últimos? y del Grand carrera R6 de Tag?

Quizás si consigo un Rolex airking o datejust por 3000 euros, me atreva y suba el presupuesto. Qué pensáis? Donde puedo comprar estas marcas al mejor precio?
    Gracias

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

Es indispensable la correa de acero? Lo digo porque baume tiene modelos sin cronocrafo elegantisimos automaticos por ese presupuesto.