• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clásico o deportivo? Manual o automático?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Con cual os quedaríais?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entre estos dos el Radiomir, y mira que me suelen gustar más los otros PAM. Pero en este caso concreto, el de la derecha no me convence.
 
En este caso, me gusta más el clásico.
Todo y que te recomendaría cambiar la correa por otra que luciera mejor, la que lleva esta un poco cascadilla..
 
Con los dos!
 
Radiomir sin duda alguna , el de la derecha no puedo con ese bisel.
 
Opinio lo mismo que el compañero Marco ,con los dos.
 
Depende del resto de tu caja, aunque en este caso, me quedaría casi seguro con el radio, ese Luminor no es de los que más me satisfacen. Esa aguja semi esqueleto no es mi favorita.
 
Me quedaría con el Radiomir.
A pesar de parecer clásico, por su diseño y tamaño sigue siendo un reloj deportivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Normalmente te diría que el Luminor pero ese radiomir me encanta, los 2?:pardon:
 
  • #10
Me gusta más el Radiomir. El otro, me dice poco...
 
  • #11
RADIOMIR!!!!
De calle, oiga.
 
  • #12
389 sin dudarlo!!!. Tengo debilidad por ese modelo.
 
  • #13
En mi caso luminor sin duda... Creo que es el unico pan que podria aguantar en la muñeca sin que me salieran sarpullidos por llevar esa marca
 
  • #14
El de la izquierda. Emho son los dos igual de clásicos e igual de deportivos, es decir los Panerai siempre los he visto entre esos dos estilos.
 
  • #15
Yo con el de la correa marrón (perdón pero no me sé los modelos)
Un saludo.
 
  • #17
totalmente el de la derecha no me mola,,y el otro con una nueva correa es sin duda de lo mejor.
 
  • #18
Me quedaría con el clasico en automático. Si tienes que elegir entre los dos, el automatico!
 
  • #19
El de la derecha
 
  • #21
Me gusta mas el Radiomir
 
  • #22
Mucho más el Radiomir. Versátil, atemporal... El otro ni fu ni fa.
 
  • #23
Con los dos, pero si tuviera que elegir sólo uno el Submersible.
 
  • #24
Deportivo y automatico.
 
  • #25
Depende de lo haya en tu caja ...
Abriste un hilo hace poco 305 o 389.
Y ahora 514 o 389 .

La solución está ahí :
305 .


514 , a mi gusta mucho , pero ahí uno que me mola mas como alternativa :
lostimage.jpg

A mi la caja 1940, no es la menos me gusta, pero tiene su gracia y este modelo a pesar de sus 47 mm es bastante "cómodo " .



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie