Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Clarificación Fortis - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no lo se pero mi Flieger si la lleva roscada, a mí me gusta mas roscada y opino como Elu, yo tambien me encargo de no forzar nada.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Hombre, parece un poco drástico desenroscar una corona con los dientes.

La de mi B42 Crono es roscada. Iré con cuidado para no forzar. Gracias por el aviso.

JJ

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    se ha dado el caso de un cliente que intento desenroscarla con los dientes y se lo cargo, claro

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De hecho esa fué la razón por la cual yo dije que me parecía mas apropiada la corona roscada, y es que me han llegado noticias de que la fragilidad del conjunto de la corona/eje (o como se llame) es notoria y un problema del que Fortis estaban al tanto.

La mía se rompió simplemente tirando para poner el reloj en hora y oiga....me lo arregleron sin protestar para nada !!! de hecho no dijeron nada de nada, vaya que de comunicación son nulos !
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    pues que segun parece los de ahora NO tienen la corona roscada, y no entra el agua, asi de simple, los de corona roscada dejaron de hacerlos porque la gente apretaba como si fuera una corona de tamaño normal, y algunos se rompian
    Pues vaya solución de la alta relojería, o sea que como los de Fortis se enteren de que las ruedas de los coches se pinchan.....Yo no me fío si no hay corona a rosca, el Longines LungoMare e incluso en Certina X Type 02 y otros muchos tampoco son a rosca pero solo llega a 100mts y pensaba que estos Fortis llegaban a los 200. Son muchos los relojes con corona roscada y no ha pasado nada, por ejemplo mi Racer quarzt que está por alcanzar la mayoría de edad. Está claro que se podía optar por otras soluciones menos salomónicas creo yo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

alano, si que llegan a los 200 metros, ese no es el problema porque han creado un sistema para que quede estanco sin poner corona roscada, en los nuevos funciona sin corona roscada (al menos es lo que le entendi a hexavi) hay bastante gente que los tiene por aca como goldoff y franjav, por ejemplo

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Pues vaya solución de la alta relojería, o sea que como los de Fortis se enteren de que las ruedas de los coches se pinchan.....Yo no me fío si no hay corona a rosca, el Longines LungoMare e incluso en Certina X Type 02 y otros muchos tampoco son a rosca pero solo llega a 100mts y pensaba que estos Fortis llegaban a los 200. Son muchos los relojes con corona roscada y no ha pasado nada, por ejemplo mi Racer quarzt que está por alcanzar la mayoría de edad. Está claro que se podía optar por otras soluciones menos salomónicas creo yo.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

es que me parece que b42 es un modelo bastante mas antiguo que los flieger que hay ahora, o al menos algunos concretos como el que tengo yo

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues yo tenia entendido que los B42 tenian todos la corona roscada, que era una caracteristica especial de los B42, yo tuve un Flieger crono normal y no la llevaba pero los B42 creo que todos la llevan.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un B42 Marinemaster nuevo y efectivamente NO lleva corona roscada.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caballeros, si Fortis ha conseguido un sistema hermético sin una corona roscada, es algo que me gustaria conocer en profundidad, seria un gran invento !!!

Si me podeis indicar una web donde investigar os lo agradeceria

Un abrazo

Predeterminado

santi, no conozco ninguna web pero en la hoja de "horaexacta" hay algunos modelos de fortis que pone "tres juntas" como el marinmaster

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Caballeros, si Fortis ha conseguido un sistema hermético sin una corona roscada, es algo que me gustaria conocer en profundidad, seria un gran invento !!!

Si me podeis indicar una web donde investigar os lo agradeceria

Un abrazo

Predeterminado

y en cambio es 200 metros no?

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo tengo un B42 Marinemaster nuevo y efectivamente NO lleva corona roscada.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo