• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

claridad

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
he tenido un problema en la vista y varias operaciones a raiz de ello mi vista ha sido mermada, por esa razon los relojes que compro son grandes y de una lectura lo mas clara posible, hasta ahora el que personalmente veo mejor es el seamaster profesional negro, que relojes creeis que tienen la lectura mas limpia, un saludo a todos:)
 
todos los aviadores, con grandes esferas y números , seguidos de los diver: su diseño está hecho en teoría para poder leerse rápidamente aún en las peores condiciones
 
Yo opino que los que mejor se ven son los relojes con fondo negro u oscuro y manecillas blancas.
Saludos.
 
Coincido con lo dicho, lo más normal es que veas mejor Fliegers, mucha luminova, buen tamaño, diales limpios y fondos negros, además los hay de tamaños bastante considerables.
 
Mira éste IWC Aquatimer. Nº 1 de claridad de esfera:

lostimage.jpg


Te aseguro que es el reloj de los que he tenido, con mejor legibilidad -o como se diga-, de la hora.
 
los Sinn EZM tienen una legibilidad espectacular, dicho por gente que usa gafas de esas de mayor para leer, sin ellas !

como dicen tb los de aviador se leen muy bién.
 
que te parece la legibilidad de este? numeros grandes,sin lupa en la fecha,saetas grandotas....

lostimage.jpg
 
Los glycine incursore se ven de fabula, cuanta mas simplicidad tiene una esfera mejor en este caso, yo pasaria de cronos.

387419.jpg


G46FWVert425.jpg
 
Cualquier diver es buena opción. Sobretodo con esfera oscura e indices claros de luminova.
Tienen esfera muy limpia, incluso sin numerales, sólo indices bien gruesos. Y además suelen tener una luminova superior.

Acostumbrado a ellos, cuando cambio a un crono, tengo que ver dos veces el reloj para etar seguro que he visto bien la hora ;-).
 
  • #10
No descartes Panerai
 
  • #11
Hola,

Fondo negro con manecillas blancas.

Juanjo
 
  • #12
yo creo que panerai es muy adecuado

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo te recomendaria un Panerai. El Glycine que te han puesto también tiene buena visibilidad. Y como más modesto, un Archi, que se ve de perlas.

Siento lo de tu vista, compañero. Espero que te recuperes.

ICE
 
  • #14
Coincido con lo dicho hasta ahora. Mi Omega PO tiene una visibilidad alucinante, pero cualquiera tipo piloto o diver supongo que se verá de maravilla. Además con los tamaños que se llevan hoy en día, no tendrás problema en encontrar algo interesante.
 
  • #15
Mas importante de que los numeros sean grandes
lo que de verdad importa es que se vean bien la posicion de las manecillas
pues los numeros a estas alturas ya nos los sabemos de memoria donde estan cada uno
Lo que importa es que el fondo se negro y manecillas blancas o al contrario manecillas negras con fondo blanco
 
  • #16
he tenido un problema en la vista y varias operaciones a raiz de ello mi vista ha sido mermada, por esa razon los relojes que compro son grandes y de una lectura lo mas clara posible, hasta ahora el que personalmente veo mejor es el seamaster profesional negro, que relojes creeis que tienen la lectura mas limpia, un saludo a todos:)
Pues en mi opinión, que sea de esfera limpia sin muchas complicaciones. Tamaño 42 o 44, y la esfera puede ser negra como te han comentado o blanca con agujas Azules o negras. que destacan mucho con el fondo blanco.
Saludos
 
  • #17
Creo que por regla general, un flieger obecede a los patrones que tu necesitas. Además, existen de lo más variopinto, tanto el complicaciones, como esferas, normamente abundan de 44 mm y de precio, pues puedes gastarte lo que quieras, desde ciento poco en adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie