• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CK BOLD negro ¿QUE OPINAIS?

Estado
Hilo cerrado
S

salsa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! me doy la bienvenida, pues soy nobel en el foro.
La cosa es que la crisis me tiene seco y voy a acotar la pasta para comprarme un reloj elegante.
Estoy pensando en el Calvin klein Bold de esfera y correa negras. ¿que opinais? ¿son buenos?
Vale 230 € aunque por internet lo he visto por 160€.

Gracias y saludos. :clap:
 
Hola y bienvenido:

Antes de que te empiecen a llover por lo de la marca fashion, te diré que Calvin Klein es de las pocas marcas de este tipo que por lo menos las maquinarias no son la bellota alegre. Pertenece al grupo swatch y ellos mismos la situan como marca de rango medio (por encima de flick & flack y los propios swatch)

https://www.swatchgroup.com/en/brands-companies#1

A mi personalmente no me gustan este tipo de relojes, pero puestos a comprar relojes distintos, creo que mejor estos que los Dolce & Gabanna o los Custo o mediocridades similares, eso son pulseras que dan la hora.

De cualquier manera lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes.
 
Si quieres un accesorio de moda, bien. Si quieres un reloj, busca un Seiko automático por esos precios, que uno a pila te valdrá la mitad.
 
Sinceramente, creo que dejando a un lado el gusto generalizado del personal del foro por los relojes automáticos,te vas a una de las pocas opciones de cuarzos que combinan un mínimo de estándares de calidad y diseño.Sé que me van a llover palos por todos lados, pero sinceramente no encuentro un sólo modelo de Seiko que me entre por los ojos...Son resistentes, de calidad y a buen precio pero...¿elegantes? Para mi punto de vista no...aunque como siempre,lo más importante es que te guste a tí.

Un saludo!!
 
Sinceramente, creo que dejando a un lado el gusto generalizado del personal del foro por los relojes automáticos,te vas a una de las pocas opciones de cuarzos que combinan un mínimo de estándares de calidad y diseño.Sé que me van a llover palos por todos lados, pero sinceramente no encuentro un sólo modelo de Seiko que me entre por los ojos...Son resistentes, de calidad y a buen precio pero...¿elegantes? Para mi punto de vista no...aunque como siempre,lo más importante es que te guste a tí.

Un saludo!!


Ya te digo, que mal gusto y que falta de sensibilidad que tienen éstos de Seiko.

A ver si aprenden a hacer relojes elegantes, hombre. Que ya son mayorcitos!

s_sbga003b.jpg


s_sbgm003a.jpg


s_scvs015a.jpg


s_sarb017b.jpg


Pues eso.

Por cierto, yo todavia no he visto a nadie por aqui apaleado, tu si?

Salu2:D
 
Y aqui te dejo unos cuarzos, que lo mismo un mecanico se te adelanta 5seg/dia y asi no se puede ir por la vida. Que un dia la vamos a liar.

s_sbpp003a.jpg


s_sbqk081b.jpg


s_sbqk085b.jpg


s_sbft007a.jpg


De nada.:D
 
Hola y bienvenido Salsa:
No te lo tomes a mal, pero me parece que has encontrado este foro y has planteado la pregunta directamente sin antes consultar el buscador. De haberlo hecho, te darías cuenta que a la mayoría de foreros de RE no nos gustan los relojes"fashion", ya que por fuera solo representan un diseño de tendencia con maquinaria de cuarzo China. Ahora bien, si te gusta el reloj ve directamente a por el ya que aquí dificilmente te daremos el visto bueno.
 
Pues por ese precio y si te gusta con la apariencia elegante que tiene yo no me lo pensaba mucho.
Es un buen reloj para diario, ya tendras tiempo de comprar un mecanico
 
hombre,yo,para comprarme un reloj moda,me compraba un swatch... son del mismo grupo,llevan maquinarias similares y pagaras casi un tercio del precio del calvinete...

pero claro,yo!;-)

si a ti te gusta,adelante!
 
  • #10
Hola a todos!! me doy la bienvenida, pues soy nobel en el foro.
La cosa es que la crisis me tiene seco y voy a acotar la pasta para comprarme un reloj elegante.
Estoy pensando en el Calvin klein Bold de esfera y correa negras. ¿que opinais? ¿son buenos?
Vale 230 € aunque por internet lo he visto por 160€.

Gracias y saludos. :clap:

hombre CK es a la relojería lo que Breguet a los gayumbos: nada.

ahora, algunos de sus modelos son resultones y la maquinaria de cuarzo no va mal y es bastante fiable. Comprendo que si no eres aficionado a la relojería, con esto te baste. SI lo que te interesa es tener un reloj con más pedigrí, pues ya te han dicho unas cuantas marcas, básicamente las japonesas, que te pueden dar mucha más calidad y prestaciones por el mismo dinero
 
  • #11
hombre CK es a la relojería lo que Breguet a los gayumbos: nada.


:D:D:D......Estoy contigo como todos los que por aquí andamos, pero no nos engañemos, CK está dentro del grupo Swatch y una calidad mínima no le faltará.....aunque nosotros lo veamos como simple basurilla de moda.
 
  • #13
:D:D:D......Estoy contigo como todos los que por aquí andamos, pero no nos engañemos, CK está dentro del grupo Swatch y una calidad mínima no le faltará.....aunque nosotros lo veamos como simple basurilla de moda.
Talmente de acuerdo, pero si te gusta y estas agusto con el compralo.
Porque aqui vamos todos con relojes mecanicos pero ya me gustaria saber a mi cuantos de los presentes en el foro pueden decir que no tienen o han tenido un reloj de pilas.
Yo tengo un crono de lotus que monta una maquina miyota con 7 rubis que me encanta.
Saludos a todos y sin malos rollos, que esa no es mi intencion
 
  • #14
Talmente de acuerdo, pero si te gusta y estas agusto con el compralo.
Porque aqui vamos todos con relojes mecanicos pero ya me gustaria saber a mi cuantos de los presentes en el foro pueden decir que no tienen o han tenido un reloj de pilas.
Yo tengo un crono de lotus que monta una maquina miyota con 7 rubis que me encanta.
Saludos a todos y sin malos rollos, que esa no es mi intencion


El único pero es el mismo que he comentado en el otro hilo, si algún dia decides vender un reloj-moda lo más probable es que le pierdas tanto que no merezca la pena su venta.
 
  • #15
Muchas gracias por ilustrarme en estos modelos de Seiko,no los conocía y me parecen preciosos...si ya me decís que están en el rango de precios del Ck bold que expone el compañero, lo único que puedo hacer es lamentar mi desconocimiento de esta gama...¡¡¡¡y apalearme yo mismo!!!

En cualquier caso muchas gracias por la información.si pudiérais dar precios orientativos de esos modelos sería fabuloso.

Saludos
 
  • #16
je, y eso si consigues venderlo!;-)


pero oye,insisto,si te gusta,adelante!


Que lo que es dar la hora,seguro que la dará,leñe,que es del grupo swatch!:whist:::whist:::whist::

El único pero es el mismo que he comentado en el otro hilo, si algún dia decides vender un reloj-moda lo más probable es que le pierdas tanto que no merezca la pena su venta.
 
  • #17
Pienso que si te gustan... son modelos modernos y de calidad no van mal.

Bienvenido y saludos.
 
  • #18
EMA creo que con lo que muchos forer@s discrepan no es en ser reloj de cuarzo, sino en la relación calidad-precio de reloj en cuestión. Además para no hacer demasiada sangre ya dicen que pertenece al grupo swach y tal y tal...
 
  • #19
Muchas gracias por ilustrarme en estos modelos de Seiko,no los conocía y me parecen preciosos...si ya me decís que están en el rango de precios del Ck bold que expone el compañero, lo único que puedo hacer es lamentar mi desconocimiento de esta gama...¡¡¡¡y apalearme yo mismo!!!

En cualquier caso muchas gracias por la información.si pudiérais dar precios orientativos de esos modelos sería fabuloso.

Saludos


Hola. Les tienes en la web de Seiya:

https://www.seiyajapan.com/

Si t interesa alguno, anota la referencia y haz una busqueda en Ebay. Es facil q le encuentres mas barato.

Tambien puedes mirar en el FVM o directamente preguntar a alguno de los vendedores habituales de relojes japoneses. Aunque no lo tengan, puede que t le consigan.

Espero haberte ayudado:). Un saludo.
 
  • #20
Gracias a todos por la respuesta. Percibo que teneis las ideas claras.
No soy muy aficionado a la relojería, tengo varios automaticos que el más caro no pasa de 250 €. Pero en este caso qiero algo estiloso y con cierta calidad y ese Ck bold negro me parece que lo es. MAquinaria suiza, grupo de prestigio y de precio "pagable".
El seiko negro que cooper me ha puesto tambien me parece interesante.
Esta mañana me han ofrecido un GAnt PArk Hill negro, muy bonito por 130 €, pero me da menos garantias.
Seguiré con interes vuestros consejos.
Saludos,
 
  • #21
Ya te digo, que mal gusto y que falta de sensibilidad que tienen éstos de Seiko.

A ver si aprenden a hacer relojes elegantes, hombre. Que ya son mayorcitos!

s_sbga003b.jpg


s_sbgm003a.jpg


s_scvs015a.jpg


s_sarb017b.jpg


Pues eso.

Por cierto, yo todavia no he visto a nadie por aqui apaleado, tu si?

Salu2:D
Ya te digo ;-):ok::
 
  • #22
Hombre! si quieres un accesorio o complemento que de la hora, está bien ese de CK, pero en ese rango de precios también puedes tener un certina que ya es un reloj.
También hay relojes con la marca Massimo Dutti que incluso son mas baratos que el que comentas de CK. A mi particularmente que una marca de moda de ropa le ponga su marca a unos relojes no me gusta nada, pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo
 
  • #23
Y no te olvides comprarte unos calzoncillos a juego u perdón "slips" CK, que de eso si que saben hacer :D
 
  • #24
Muchas gracias por ilustrarme en estos modelos de Seiko,no los conocía y me parecen preciosos...si ya me decís que están en el rango de precios del Ck bold que expone el compañero, lo único que puedo hacer es lamentar mi desconocimiento de esta gama...¡¡¡¡y apalearme yo mismo!!!

En cualquier caso muchas gracias por la información.si pudiérais dar precios orientativos de esos modelos sería fabuloso.

Saludos


Estos son algunos de los q éstan en venta en el FVM:


0rfghhhy35.jpg


209e

004-1.jpg


509e (palabras mayores)

SRP015K1.jpg


169e

0awoi27.jpg


169e

00oiuy1.jpg


225e

00nnnnnn5.jpg


lostimage.jpg


150e
lostimage.jpg


<!-- post 787942 popup menu -->
<!-- post 787942 popup menu --><!-- post 787942 popup menu -->
<!-- / post 787942 popup menu -->
<!-- / post 787942 popup menu -->
<!-- / post 787942 popup menu -->
lostimage.jpg


165e

ORIENTCEY04000B0foto2.jpg


Como ya han apuntado mas arriba, con un reloj de éstos cuando t canses le puedes vender y sacar un buen pico para el siguiente.::dnz::

Con los otros, no.

Estos precios aunque t parezcan caros son de aprox. la mitad que en tiendas.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie