Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: CK BOLD negro ¿QUE OPINAIS? - Foro General

salsa está desconectado Novat@

Predeterminado CK BOLD negro ¿QUE OPINAIS?

Hola a todos!! me doy la bienvenida, pues soy nobel en el foro.
    La cosa es que la crisis me tiene seco y voy a acotar la pasta para comprarme un reloj elegante.
    Estoy pensando en el Calvin klein Bold de esfera y correa negras. ¿que opinais? ¿son buenos?
    Vale 230 € aunque por internet lo he visto por 160€.

Gracias y saludos.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido:

Antes de que te empiecen a llover por lo de la marca fashion, te diré que Calvin Klein es de las pocas marcas de este tipo que por lo menos las maquinarias no son la bellota alegre. Pertenece al grupo swatch y ellos mismos la situan como marca de rango medio (por encima de flick & flack y los propios swatch)

http://www.swatchgroup.com/en/brands...y/middle_range

A mi personalmente no me gustan este tipo de relojes, pero puestos a comprar relojes distintos, creo que mejor estos que los Dolce & Gabanna o los Custo o mediocridades similares, eso son pulseras que dan la hora.

De cualquier manera lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si quieres un accesorio de moda, bien. Si quieres un reloj, busca un Seiko automático por esos precios, que uno a pila te valdrá la mitad.

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sinceramente, creo que dejando a un lado el gusto generalizado del personal del foro por los relojes automáticos,te vas a una de las pocas opciones de cuarzos que combinan un mínimo de estándares de calidad y diseño.Sé que me van a llover palos por todos lados, pero sinceramente no encuentro un sólo modelo de Seiko que me entre por los ojos...Son resistentes, de calidad y a buen precio pero...¿elegantes? Para mi punto de vista no...aunque como siempre,lo más importante es que te guste a tí.

Un saludo!!

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ady Ver mensaje
    Sinceramente, creo que dejando a un lado el gusto generalizado del personal del foro por los relojes automáticos,te vas a una de las pocas opciones de cuarzos que combinan un mínimo de estándares de calidad y diseño.Sé que me van a llover palos por todos lados, pero sinceramente no encuentro un sólo modelo de Seiko que me entre por los ojos...Son resistentes, de calidad y a buen precio pero...¿elegantes? Para mi punto de vista no...aunque como siempre,lo más importante es que te guste a tí.

Un saludo!!

Ya te digo, que mal gusto y que falta de sensibilidad que tienen éstos de Seiko.

A ver si aprenden a hacer relojes elegantes, hombre. Que ya son mayorcitos!

Pues eso.

Por cierto, yo todavia no he visto a nadie por aqui apaleado, tu si?

Salu2

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y aqui te dejo unos cuarzos, que lo mismo un mecanico se te adelanta 5seg/dia y asi no se puede ir por la vida. Que un dia la vamos a liar.

De nada.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola y bienvenido Salsa:
    No te lo tomes a mal, pero me parece que has encontrado este foro y has planteado la pregunta directamente sin antes consultar el buscador. De haberlo hecho, te darías cuenta que a la mayoría de foreros de RE no nos gustan los relojes"fashion", ya que por fuera solo representan un diseño de tendencia con maquinaria de cuarzo China. Ahora bien, si te gusta el reloj ve directamente a por el ya que aquí dificilmente te daremos el visto bueno.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por ese precio y si te gusta con la apariencia elegante que tiene yo no me lo pensaba mucho.
    Es un buen reloj para diario, ya tendras tiempo de comprar un mecanico

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,yo,para comprarme un reloj moda,me compraba un swatch... son del mismo grupo,llevan maquinarias similares y pagaras casi un tercio del precio del calvinete...

pero claro,yo!

si a ti te gusta,adelante!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por salsa Ver mensaje
    Hola a todos!! me doy la bienvenida, pues soy nobel en el foro.
    La cosa es que la crisis me tiene seco y voy a acotar la pasta para comprarme un reloj elegante.
    Estoy pensando en el Calvin klein Bold de esfera y correa negras. ¿que opinais? ¿son buenos?
    Vale 230 € aunque por internet lo he visto por 160€.

Gracias y saludos.
    hombre CK es a la relojería lo que Breguet a los gayumbos: nada.

ahora, algunos de sus modelos son resultones y la maquinaria de cuarzo no va mal y es bastante fiable. Comprendo que si no eres aficionado a la relojería, con esto te baste. SI lo que te interesa es tener un reloj con más pedigrí, pues ya te han dicho unas cuantas marcas, básicamente las japonesas, que te pueden dar mucha más calidad y prestaciones por el mismo dinero

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo