• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ciudad del tiempo (vídeo en inglés)

  • Iniciador del hilo Elmero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elmero

Elmero

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Dejo este vídeo por aquí, para disfrute de todos los compañeros.

lostlink.jpg


Saludos!
 
Esta en Francés.

Muy buen video, gran museo tienen montado en Le Chaus de Fonds, una ciudad que vive ligada a la relojería.

Gracias por mostrar
 
Esta en Francés.

Muy buen video, gran museo tienen montado en Le Chaus de Fonds, una ciudad que vive ligada a la relojería.

Gracias por mostrar
"La Chaux-de-Fonds". La llaman "la ciudad del tiempo"

Oui, tienes razón. Me dejé llevar por ser una producción en inglés (de ahí qué los subtítulos estén en inglés). Como quiera que sea, no está en castellano, pero aunque sea con solo las imágenes, vale la pena.

Salut, mon ami!
 
Gracias por compartir
 
Muchas gracias por compartir

Cordial saludo
 
"La Chaux-de-Fonds". La llaman "la ciudad del tiempo"

Oui, tienes razón. Me dejé llevar por ser una producción en inglés (de ahí qué los subtítulos estén en inglés). Como quiera que sea, no está en castellano, pero aunque sea con solo las imágenes, vale la pena.

Salut, mon ami!
egalement compagnon

Merci un salut
 
Precioso vídeo gracias.Por compartir.
 
Muchisimas gracias por este fantástico vídeo, me has hecho recordar viejas ilusiones que ya casi había olvidado, mil gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie