• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen y Seiko casi 70% descuento

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, no he mirado que modelos hay, pero he recibido un mail de Pixmania.com en que esta semana hay descuento especial en relojes Citizen y Seiko de casi 70%, por si a alguien le interesa... Acaba el día 12!
 
Gracias por la información!
 
Después de mirar un rato creo que los precios están muy inflados para que les salga "bien". En los mercaderes de aquí salen mejor casi todos.
 
Pues mejor, que se ganen la vida los mercantes del Foro mejor que pixmania...
 
deacuerdo con keto, en mercantes sale algo mejor,compara y verás, pero independientemente de esto, bien está subir este tipo de infos
 
engañifla


Descuentazo sobre precio hinchado es una engañifla que a mi me pone nervioso. Compara como te han dicho con los precios que ofrecen nuestros mercantes y saca consecuencias.
 

Descuentazo sobre precio hinchado es una engañifla que a mi me pone nervioso. Compara como te han dicho con los precios que ofrecen nuestros mercantes y saca consecuencias.

De acuerdo, ¡vaya manera de intentar engañar a la gente!
 
Gracias por la informacion.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie