• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Citizen y una CRI (presentación)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues nada, aquí os presento el resultado de un ataque de CRI que tuve el viernes pasado. La verdad es que después de 9 Seikos y 3 Orient ya me apetecía probar un Citizen Eco-Drive, y he de decir que de momento estoy muy contento con él, es muy cómodo y queda muy bien. Hace tiempo ya que andaba detrás de un reloj así, un military con la esfera en crema y correa de nylon color arena... Pero sin gastarme mucho dinero [emoji12] Estuve mirando los modelos de Seiko5 y los nuevos de Orient, pero me echaba para atrás el que fueran automáticos, ya que ya tengo varios y a veces me da pereza tener que ponerlos en marcha para ponérmelos solo un par de veces al mes. Así que en cuanto vi este en el escaparate de una de mis relojerías de confianza (y sobre todo su precio, al que encima me hicieron un descuentillo) no me lo pensé dos veces. Sé que no es un relojazo, pero me da todo lo que necesito y con eso me basta. Por ponerle una pega, decir que no me acaba de gustar le ventana de fecha pegada al 3, hubiera quedado mejor como hacen casi todos, que sustituyen el número por la ventana, pero bueno, tampoco lo veo tan mal. Ahora quiero ponerle una correa de piel marrón para darle un aire más formal, aunque de momento, para lograr ese efecto, le pondré una Hirsch negra que tengo en casa. Bueno, os dejo con unas fotos (perdón con su calidad, pero son del móvil), espero que os gusten.

uploadfromtaptalk1412449343317.jpguploadfromtaptalk1412449356793.jpguploadfromtaptalk1412449367709.jpguploadfromtaptalk1412449376466.jpguploadfromtaptalk1412449386433.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Pienso lo mismo, con una de piel en negra o, incluso, color camel, ganará aún mucho más. A mi me gusta.
 
Muy bonito, los citizen ecodrive son todos magníficos, luego cada uno elige según gustos y funciones, no te va decepcionar
 
Enhorabuena compañero. Le quedaria bien una correa tipo vintage.
Que lo disfrutes.
 
Un buen reloj, una estética extraordinaria, ya nos contaras q tal va ;)
 
Enhorabuena, me parece muy bonito.
 
Gracias por los comentarios. Creo que no va a ser el último Citizen que adquiera, quizás el próximo sea un diver, que ya he visto alguno que me hace tilín. [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Muy majete el bicho.
 
Gracias. Hoy saldré a la caza de una correa marrón, después os pondré fotos para que veáis cómo queda. :flirt:
 
  • #10
Ale, lo prometido es deuda (aunque ya las he puesto en el hilo del reloj del día) :D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412589695264.jpg
    uploadfromtaptalk1412589695264.jpg
    54,3 KB · Visitas: 31
  • uploadfromtaptalk1412589718917.jpg
    uploadfromtaptalk1412589718917.jpg
    41,6 KB · Visitas: 28
  • uploadfromtaptalk1412589733466.jpg
    uploadfromtaptalk1412589733466.jpg
    35,1 KB · Visitas: 38
  • #11
A mi aunque no me gusta mucho la esfera blanca me gusta ese citizen y los eco drive son infalibles
 
  • #12
Bonito bicho. Mejor con esa correa...
 
  • #13
A mi aunque no me gusta mucho la esfera blanca me gusta ese citizen y los eco drive son infalibles


Es que en las fotos engaña un poco, no es "blanca, blanca", es un color entre el blanco y el beige, creo que se llama algo así como "blanco roto". :D
 
  • #14
Conozco bien los Citizen Eco-Drive y te aseguro que dan un resultado estupendo.
No te arrepentirás de haberlo comprado.
Para el tiempo que viene la correa en piel le queda muy bien y para el próximo verano, puedes volver a ponerle la de origen y mojarlo tanto como quieras.
Felicidades!
 
  • #15
Conozco bien los Citizen Eco-Drive y te aseguro que dan un resultado estupendo.
No te arrepentirás de haberlo comprado.
Para el tiempo que viene la correa en piel le queda muy bien y para el próximo verano, puedes volver a ponerle la de origen y mojarlo tanto como quieras.
Felicidades!


Esa es mi idea. :ok::
 
  • #16
Muy bonito reloj. que lo disfrutes. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie