• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen X8 Cosmotron

  • Iniciador del hilo carloscu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carloscu

carloscu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

hace poco mi padre me ha dado un Citizen X8 Cosmotron. Está en buen estado, con un par de golpes en la cubierta protectora. El problema es que los contactos de la pila están sulfatados y me gustaría saber si tiene arreglo, ya que su valor sentimental es muy grande.

Os dejo unas fotos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1463.JPG
    DSCN1463.JPG
    47,5 KB · Visitas: 110
  • DSCN1469.JPG
    DSCN1469.JPG
    46,6 KB · Visitas: 136
Muy buenas Carlos, lo propio sería pasarse por el foro de presentaciones, así podríamos saber algo de ti, y lo segundo, sería recomendable no duplicar los hilos como acabas de hacer, ya te han contestado en un hilo específico de este modelo en Vintages donde pusiste el mismo mensaje.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie