• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen vs casio: mountain-watches

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañer@s! Os traigo unas fotos de un reloj que no pasa para nada desapercibido y su contrincante también nipón.
La calidad del citizen es espectacular con unos acabados muy buenos, de supertitanium que lo hace muy ligero y un caucho cómodo y flexible como nunca había probado. Los puntos a para mi negativos son un tamaño que pudiera haber sido más comedido y sobretodo el cristal que es mineral y al estar expuesto y tener ese tamaño, se va a llevar lo suyo jajajaja. De momento y sin haberle dado ningún golpe "reconocido" ya tengo una rajita de esas que se ven a trasluz y fastidian lo suyo... Ya sabéis pero bueno! Es lo que toca que para eso son.
Tiene un dial súper-hiper-mega cargado que me encanta para este tipo de relojes instrumento y me encanta!:drool: Las funciones son : botón amarillo: altímetro, con una fiabilidad impresionante y es un gusto ir viendo como se mueven las agujas según bajas subes el puerto pajares... De copiloto eh! Y el botón naranja es brújula.
ahora unas fotos del citizen althicron acompañado del casio riseman.

nmkhk18_zps9f749ce8.jpg


nmkhk19_zps236c91ae.jpg


nmkhk20_zps609db0f9.jpg


nmkhk_zps4bf4b7d3.jpg


nmkhk14_zpsa93c9487.jpg


nmkhk17_zps152bf1e4.jpg


A ver quien sabe leer la altitud...
nmkhk16_zps74e50490.jpg


nmkhk13_zps719977b4.jpg


nmkhk11_zps471ed555.jpg


nmkhk8_zpsd2864e60.jpg


nmkhk5_zpsd6ba883a.jpg



gracias por llegar hasta aquí!
PD: alguien sabe donde un upgrade a zafiro?
 
Muy bonito ciudadano JERE y como dices, bien recargadito para que se sepa que es un reloj instrumento.

Disfrútalo mucho.

Del casio nada que decir, no soy fan de casio y no me gusta ese modelo, aún así también disfrútalo como se debe.

Saludos.
 
Precioso el reloj, gracias por las fotos y la info :clap:

PD: estás a 430m ;-)
 
El citizen esta muy bueno!! gracias por la info!! :ok::
 
Guapisimo el citizen...El Casio tiene mas funciones y mas resistente a impactos si, pero no es tan molón

Te recomiendo que no te tomes en seri oel upgrade a zafiro. Yo con un Mako la cague pero bien, me entró el ansia, recien comprado el bicho sin una sola raya, me compre un zafiro por internet de los guapos y caros, y luego me resulto complicado encontrar en mi ciudad (Madrid) quien lo cambiara, y al final di con " la tiendecita del reloj " y no pudo ser peor la experiencia... No cumplió los plazos que me dió, cuando lo recogí me di cuenta que lo habia montado al reves (con el AR internos hacia fuera!!) lo cual provocó marcas, lo volvio a llevar, me lo dio la vuelta, conservo para siempre esas marcas (manda webs lo que se supone a evitar en un zafiro y por su culpa ahi estan), y encima esta montado fatal, esta como inclinado y mas hundido de la izquierda que de la derecha... Encima el tipo un caradura de la leche, ni me pidio disculpas nunca, ni me hizo descuento y su trabajo fue nefasto y su trato peor aun y me sugirió que la culpa era mia por comprar mierdas (y el cristal original, se lo quedó con la excusa que se le habia roto)

Resumen, yo que tu dejaba el mineral y si tras varios años se notan muchas marcas, te queda el SAT pero si te lias a enredar como hice yo, corres altisimo peligro de que algo salga mal
 
Guapisimo el citizen...El Casio tiene mas funciones y mas resistente a impactos si, pero no es tan molón

Te recomiendo que no te tomes en seri oel upgrade a zafiro. Yo con un Mako la cague pero bien, me entró el ansia, recien comprado el bicho sin una sola raya, me compre un zafiro por internet de los guapos y caros, y luego me resulto complicado encontrar en mi ciudad (Madrid) quien lo cambiara, y al final di con " la tiendecita del reloj " y no pudo ser peor la experiencia... No cumplió los plazos que me dió, cuando lo recogí me di cuenta que lo habia montado al reves (con el AR internos hacia fuera!!) lo cual provocó marcas, lo volvio a llevar, me lo dio la vuelta, conservo para siempre esas marcas (manda webs lo que se supone a evitar en un zafiro y por su culpa ahi estan), y encima esta montado fatal, esta como inclinado y mas hundido de la izquierda que de la derecha... Encima el tipo un caradura de la leche, ni me pidio disculpas nunca, ni me hizo descuento y su trabajo fue nefasto y su trato peor aun y me sugirió que la culpa era mia por comprar mierdas (y el cristal original, se lo quedó con la excusa que se le habia roto)

Resumen, yo que tu dejaba el mineral y si tras varios años se notan muchas marcas, te queda el SAT pero si te lias a enredar como hice yo, corres altisimo peligro de que algo salga mal

pues tienes razón. Salvo que la casa oficial se haga cargo ( no creo ni de coña) aguanto con el hasta que se destroce y ya lo cambiare por otro mineral. Gracias por contar tu experiencia y siento mucho lo que te pasó con el mako, que rabia da eso ya me imagino.
 
Muy chulo el gigantón.

si yo bajo Pajares mirando el reloj no llego a Puente los Fierros sin un mareo del 12.
 
Precioso citizen (aunque a mí me gustan más los relojes con esferas limpias, entiendo que ese modelo es muy polivalente y de trabajo), yo soy muy de citizen, que lo disfrutes
 
  • #10
Dos estupendas máquinas, ese citizen me encanta aún siendo muy recargado, y en cuanto al tamaño aún siendo grande si es cómodo tampoco es mucho problema.
 
  • #11
Pues sin dudar de la calidad del Citizen, yo lo veo demasiado sobrecargado!
Y la dureza es fundamental, y para eso los G SHOCK son imbatibles




QUOTE=JERE;4042312]Hola compañer@s! Os traigo unas fotos de un reloj que no pasa para nada desapercibido y su contrincante también nipón.
La calidad del citizen es espectacular con unos acabados muy buenos, de supertitanium que lo hace muy ligero y un caucho cómodo y flexible como nunca había probado. Los puntos a para mi negativos son un tamaño que pudiera haber sido más comedido y sobretodo el cristal que es mineral y al estar expuesto y tener ese tamaño, se va a llevar lo suyo jajajaja. De momento y sin haberle dado ningún golpe "reconocido" ya tengo una rajita de esas que se ven a trasluz y fastidian lo suyo... Ya sabéis pero bueno! Es lo que toca que para eso son.
Tiene un dial súper-hiper-mega cargado que me encanta para este tipo de relojes instrumento y me encanta!:drool: Las funciones son : botón amarillo: altímetro, con una fiabilidad impresionante y es un gusto ir viendo como se mueven las agujas según bajas subes el puerto pajares... De copiloto eh! Y el botón naranja es brújula.
ahora unas fotos del citizen althicron acompañado del casio riseman.

nmkhk18_zps9f749ce8.jpg


nmkhk19_zps236c91ae.jpg


nmkhk20_zps609db0f9.jpg


nmkhk_zps4bf4b7d3.jpg


nmkhk14_zpsa93c9487.jpg


nmkhk17_zps152bf1e4.jpg


A ver quien sabe leer la altitud...
nmkhk16_zps74e50490.jpg


nmkhk13_zps719977b4.jpg


nmkhk11_zps471ed555.jpg


nmkhk8_zpsd2864e60.jpg


nmkhk5_zpsd6ba883a.jpg



gracias por llegar hasta aquí!
PD: alguien sabe donde un upgrade a zafiro?[/QUOTE]
 
  • #12
Muy chulo el citizen, me ha gustado....., a disfrutarlo compañero!
 
  • #13
Wapisimo el citizen, me has puesto los dientes largos. Tengo un suunto alu brown para esos menesteres pero ese citizen es muy muy muy chulo
 
  • #14
Ese citizen si es una alternativa para quienes no quieran un g shock o un protrek. En general me gusta más ese concepto de reloj que los de plástico, a pesar de que en los digitales se lee mejor los datos. Es verdad que su dial está un poco recargado, pero creo que se puede uno acostumbrar a su lectura con cierta facilidad.
Por el tamaño, tampoco se ve tan grande en tu muñeca, como las asas son más bien cortas, queda centrado una vez puesto.
Para mi tiene el inconveniente de la correa que seguro que a pesar de ser muy cómoda será larguísima.
El tema del cristal es algo incomprensible por el concepto del reloj y por el precio que tiene. De que sirve hacer un reloj de titanio duratect que resiste todo lo que le eches, si luego le pones un cristal mineral que se marca con el mínimo roce. Para mi no tiene sentido, además el cristal queda muy expuesto.
 
  • #15
Ese citizen si es una alternativa para quienes no quieran un g shock o un protrek. En general me gusta más ese concepto de reloj que los de plástico, a pesar de que en los digitales se lee mejor los datos. Es verdad que su dial está un poco recargado, pero creo que se puede uno acostumbrar a su lectura con cierta facilidad.
Por el tamaño, tampoco se ve tan grande en tu muñeca, como las asas son más bien cortas, queda centrado una vez puesto.
Para mi tiene el inconveniente de la correa que seguro que a pesar de ser muy cómoda será larguísima.
El tema del cristal es algo incomprensible por el concepto del reloj y por el precio que tiene. De que sirve hacer un reloj de titanio duratect que resiste todo lo que le eches, si luego le pones un cristal mineral que se marca con el mínimo roce. Para mi no tiene sentido, además el cristal queda muy expuesto.

comparto punto por punto tu opinión.
 
  • #16
Citizen precioso:ok::
 
  • #17
A mí todos los citizen recargados me encantan. Estoy a la espera de uno.
 
  • #18
Muy chulo ese citizen, no lo conocía. A disfrutarlo a tope, y yo de momento no le cambiaba el cristal. Cuando tenga marcas todavía, pero nuevo....
 
  • #19
muy bonito el citizen, aunque como ya te han dicho algo recargado
 
  • #20
Muy chulo el citizen, eso si el Casio no mola tanto
 
  • #21
Muy guapos los 2 pero me quedo con el citizen por la imagen, me parece tremenda, es que me mola que este recargado!!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso el citizen!!!!! ¿Cuanto mide la esfera?? Y de precio, como anda??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie