• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen verdadero o chinoso?

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses pasé frente de una relojería y desde una vitrina,este reloj me guiñó un ojo.Resultado,salí con él en la muñeca.
lostimage.jpg


Luego de la compra comenzé a buscar por internet referencias de este modelo y ...nada !!. Pnsé que me habían vendido una falsificación ya que el reloj no figuraba por ningún lado,hasta que hoy en un foro de relojes (pmwf) lo encontré (de ahí es la foto).
Alguien lo conoce? Es realmente Citizen? Pueden sacarme la angustia?
 
Yo lo unico que te puedo decir es que si lo compraste en una relojeria, si es medio seria no creo que se dediquen a vender falsificaciones. Este reloj lo tengo visto en ebay pero con otro color de esfera, es el modelo JN5000, la variante en blanco nunca la habia visto. Un saludo.
 
Puedes estar tranquilo, es autentico, es un modelo mas o menos reciente pero conocido. Por otra parte y ya hablando de la marca Citizen en general yo no recuerdo haber visto ninguna falsificación en mi vida y de existir será algo extremadamente residual dado el precio de un Citizen original.
 
Esa mano yo la conozco :D:D:D:D:D
Es la misma del Orient-Panerai que puso Niven.
 
Gracias por sus tranquilizadoras respuestas. Como última aclaración el mío vino con correa de cuero marrón y le queda muy bien. Respecto de esa muñequita algo femenina...no es la mía.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie