Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Citizen Tourbillon - Foro General

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Gerald Genta podría ser un ejemplo similar al haber diseñado prácticamente el reloj insignia para AP, por citar un ejemplo concreto.
    Tienes razón pero Audemars Piguet se encarga de fabricarlo en sus instalaciones. En este caso, como ha dicho un compañero anteriormente, Asaoka lo diseña y fabrica y Citizen se limita a poner el logo (o eso parece).

Dado que el reloj podría pasar por uno más de su colección podrían indicar en algún sitio el nombre de Hajime Asaoka y que se lleve el reconocimiento que merece.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Tienes razón pero Audemars Piguet se encarga de fabricarlo en sus instalaciones. En este caso, como ha dicho un compañero anteriormente, Asaoka lo diseña y fabrica y Citizen se limita a poner el logo (o eso parece).

Dado que el reloj podría pasar por uno más de su colección podrían indicar en algún sitio el nombre de Hajime Asaoka y que se lleve el reconocimiento que merece.
    Pues si eso es así y se confirma que es un Hajime rebranded vaya papelón para Citizen...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso Citizen, no lo conocia

nostromop está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A falta de averiguar quién es finalmente el que ha diseñado el reloj y de quién es la maquinaria... Yo sí que me lo compraría si tuviera dinero para ello.
    Realmente sólo existen dos tipos de personas: las que disfrutan haciendo daño a otras y las que no.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hajime Asaoka desmiente en su facebook cualquier involucración en este reloj...qué culebrones nos montamos...

The Citizen's tourbillon is a little bit of a similar.
    In fact, there may be a similar part of "physical", but it is a round character of ndekkusu, and it is ridge at 6 o'clock. It's about the point. Even if you look at such a "physical" thing, it's not supposed to appreciate the watch, but surprisingly, it's a lot of people who have interpreted these physical interpretations.
    The design is made up of subtle balance, for example, a single form of design, which is not only meaningful, but also with other elements. In other words, the tourbillon of citizens is not quite similar to mine.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Fabri0109 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hajime Asaoka desmiente en su facebook cualquier involucración en este reloj...qué culebrones nos montamos...

In fact, there may be a similar part of "physical", but it is a round character of ndekkusu, and it is ridge at 6 o'clock. It's about the point. Even if you look at such a "physical" thing, it's not supposed to appreciate the watch, but surprisingly, it's a lot of people who have interpreted these physical interpretations.
    The design is made up of subtle balance, for example, a single form of design, which is not only meaningful, but also with other elements. In other words, the tourbillon of citizens is not quite similar to mine.
    Creo que también, el hecho que los conocedores en distintos ambientes de la horología (foros, revistas especializadas, blogs, etc) hagan comentarios asociando ah Hajime Asaoka con Citizen, mucha gente fije su mirada en él y sus trabajos que son impresionantes, creo que le llaman beneficio por afinidad.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje

Entonces normal que no ponga el nombre de Asaoka.

Pues entonces muy bien por parte de Citizen apostando por un tipo de mecanismo que nunca antes han construido y que está fuera de su nicho de mercado habitual.

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Magnífico

hordierez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por NOVATO1962 Ver mensaje
    Yo lo veo como el compañero Joler... Ese 'travesaño'... No me gusta... Le da un 'aire' chinorri que me tira para atrás. EMHO.
    El reloj me parece espectacular, siempre y cuando no fije la mirada en ese "travesaño".

Islas Cíes

S1974 está en línea Milpostista

User Info Menu

Me encantaaaaaaa

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345