• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tourbillon

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no sé si lo han publicado en el foro, acabo de ver en la web esta maravilla creada por Citizen:
Tourbillon :dribble:, caja de oro blanco de 18K, 42mm, esfera esmaltada...USD 90,000.00 (Justo en la pobreza! ::bash::), se presentará en breve (Junio 2017).

Citizen-Tourbillon-Y01.jpg

Un bellezón en toda regla
 
Lo desconocía totalmente, gracias por mostrarlo. Me parece precioso e inalcanzable a partes iguales... :ops:
 
Uff es una belleza [emoji7]
 
Una autentica belleza,tanto por delante cono su trasera,,,gracias por mostrarlo.
 
Tiene una pinta magnífica
 
Precioso y a un precio relativamente razonable.
 
No tenía ni idea, su belleza directamente proporcional a lo inalcanzable por su precio jajaj. Gracias por mostrarlo

Saludos
 
Uff es una belleza [emoji7]
 
  • #10
Porque en la esfera pone Citizen que sino pensaría que es un Hajime Asaoka, tiene un aire muy parecido al de sus creaciones.

La jaula del tourbillon les ha quedado muy atractiva a mi parecer, algo que se agradece porque es una función más estética que otra cosa hoy en día.

Para ser el primero de la marca pinta muy bien. Estarán detrás los encargados del tourbillon de Fréderique Constant? Ambas marcas pertenecen al mismo grupo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Precioso con ese toque elegante,el precio prohibitivo para la mayoría de mortales.
 
  • #12
Precioso y una maravilla mecánica pero el ser de oro lo hace inalcanzable para la mayoría de los bolsillos.
 
  • #13
Vaya, que buena sorpresa de parte de Citizen, nada menos que un tourbillon 8o Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
El travesaño que corta la jaula por la mitad se carga el diseño del reloj. Se pierde el efecto etéreo y flotante del tourbillon a cambio de una imagen más agresiva e industrial que le resta elegancia.
Una cagada en toda regla.
 
  • #15
Porque en la esfera pone Citizen que sino pensaría que es un Hajime Asaoka, tiene un aire muy parecido al de sus creaciones.

La jaula del tourbillon les ha quedado muy atractiva a mi parecer, algo que se agradece porque es una función más estética que otra cosa hoy en día.

Para ser el primero de la marca no pinta muy bien. Estarán detrás los encargados del tourbillon de Fréderique Constant? Ambas marcas pertenecen al mismo grupo.

Saludos.

Pensé lo mismo. Tiene mucho aire al pionero de los tourbillones japoneses Hajime Asaoka.

Hajime-Asaoka-Project-T-watch-13.jpg
 
  • #16
Precioso! Muchas gracias por mostrarlo!
 
  • #17
Yo lo veo como el compañero Joler... Ese 'travesaño'... No me gusta... Le da un 'aire' chinorri que me tira para atrás. EMHO.
 
  • #19
Yo lo veo como el compañero Joler... Ese 'travesaño'... No me gusta... Le da un 'aire' chinorri que me tira para atrás. EMHO.
+1, el resto una preciosidad, aunque prefiero el platino al oro blanco, ya que este último amarillea con el paso del tiempo.
 
  • #20
Uff... Impresionante
 
  • #21
  • #22
Sería muy gracioso que detrás del mejor producto de una multinacional como Citizen estuviera una empresa formada por un solo hombre y que tiene como base de operaciones un piso en Tokio.:D

Si ese solo hombre diseña una maravilla de objeto, ¿Para que se necesitan más y que tendría de extrañeza que diseñara para Citizen?.
 
  • #23
Si ese solo hombre diseña una maravilla de objeto, ¿Para que se necesitan más y que tendría de extrañeza que diseñara para Citizen?.
Porque estás dando a entender que un solo hombre con una maquinaria creada por él mismo está más capacitado que tu grupo de ingenieros cualificados y maquinaria millonaria para llevar a cabo el reloj estrella de la marca. Aunque bueno, no es seguro que Asaoka sea el diseñador.
 
  • #24
Si tiene una ventana en la esfera al más puro estilo chinesco, porqué este me parece precioso??
 
  • #25
Porque estás dando a entender que un solo hombre con una maquinaria creada por él mismo está más capacitado que tu grupo de ingenieros cualificados y maquinaria millonaria para llevar a cabo el reloj estrella de la marca. Aunque bueno, no es seguro que Asaoka sea el diseñador.

Por ese lado sí que se puede pensar como dices, pero por otro, hay muchas grandes marcas que utilizan los servicios de un diseñador para sus creaciones y luego utilizan su estructura e ingeniería industrial para la fabricación y puesta en el mercado de esos diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie