• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen superpilot

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Este es mi nuevo citizen superpilot. Es un "ordenador" con muchos modos para ver distintas horas de ciudades del mundo. Por ejemplo, si vas y vienes a dos ciudades diferentes, facilmente puedes cambiar la hora local, por la hora de la otra ciudad, ajustandose las agujas de forma automatica a la nueva hora local, y dejando la anterior, como GMT. Cundo vuelves, esto sucede al reves, y las agujas se mueven hasta volver a ajustarse a la hora local.

Tiene otra opcion para calibrar todas sus agujas, las cuales se ponen todas en las doce, excepto la de reserva de marcha y la de modos. No se por que tiene esta opción, ya que la aguja de los minutos, debería estar siembre convenintemente alineada con el numero al que apunta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Modos utiles? las dos alarmas, para las ciudades que tu quieras, (puede sonarte una alarma a las 16.30 de Tokyo y otra a las 16.30 de Nuevayork), indicador de reserva, crono con posicion fija de vuelta -aunque no memoria-, cuenta atrás, calendario perpetuo etc...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo que no he sido es capaz de coger señal, aunque vivo entre las montañas, ni con antena he podido.

El reloj es brutal, parece un reloj de un avión, y asi lo quería bien cargado, porque tengo tres con la esfera limpia y queria algo contundente.

Buen tacto, cepillados y un peso ridiculo gracias al titanio endurecido. Sumado al cristal zafiro y el triple cierre lo hace un todoterreno.


A ver si coje señal...


Saludos!
 
Muy buenas compañero, pedazo de nene que te has agenciado madre mia, eso es un super ordenador! disfrutalo mucho
 
Muy bonito el reloj, si señor. A disfrutarlo. Felicidades
 
Al final ha caído eh? Es una PASADA Pedazo de reloj que te has agenciado, a disfrutarlo!
 
Mira que Citizen nunca me ha llamado mucho, pero tengo que admitir que se me cae la baba con este modelo. Espectacular. Disfrútalo.
 
Buen reloj te has agenciado, si no pillas la señal y lo vas a poner en venta, avisame.....mi coleccion siempre esta abierta.., disfrutalo.
saludos
:ok::
 
Yo tengo un Citizen eco-drive pilot, modelo mas antiguo y estoy contentísimo con él, no me ha fallado nunca. Este es precioso, para mi gusto un poco recargado de esfera, pero para mi un gran reloj.
 
Me encanta, me has dado una idea, quizás como todoterreno me cuadre, lo he visto varias veces y cada vez me gusta más.
 
Vaya bichaco. La verdad es que es de esos relojes que te hacen tener variedad en una colección, así que enhorabuena y a disfrutarlo sanamente.
 
  • #10
muy guapo el super pilot, peazo de maquina.

supongo que sigues al pie de la letra las instrucciones para el radiocontrol, dejalo al lado de una ventana el que las 6 del reloj apunte hacia alemania (nordeste), pon la antena delante, y no dejes aparatos electronicos como el movil al lado, ni lo dejes encima o al lado de un objeto metalico, ademas ten en cuenta que la meterologia puede afectar al radiocontrol.

a mi en madrid me sincroniza bien.
 
  • #11
Toda una herramienta . Es un buen reloj para el viajero.
 
  • #12
Precioso!!!!!!!!!!!!!! yo tenía el H610 se lo vendí a un amigo que se encaprichó de él, y cogía la señal muy bien sin antenas ni nada, había que ponerlo cerca de una ventana (tampoco muy cerca) y con las 9:00 dirigido hacia ella (aunque tampoco hacía falta). Siempre lo configuraba para que se radiocontrolaba de forma automática.
 
  • #13
Por fin ha encontrado señal de radio!:):clap:
 
  • #14
Una preciosidad, como tu dices parece el reloj de un avión. Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena,vaya pedazo de pilot!

Que lo disfrutes mucho
 
  • #16
Es un gran reloj de piloto. Recargado, pero muy técnico. Que lo disfrutes!!
 
  • #17
Mira que no me suelen gustar los relojes recargados, pero este ME ENCANTA!... Muy bien atinado por parte de Citizen.

Pregunta: es Ecodrive? o lleva pila? donde lo has comprado y por cuanto?

*EDITO: no creo que sea Ecodrive, lo pondria en la esfera...
 
Última edición:
  • #18
Yo también tengo el eco-drive pilot y me encanta, me enamoré de él sólo verlo y lo busqué como un desesperado por toda Valencia. Reconozco que el superpilot es un pedazo de máquina brutal!! Felicidades y afortunado tu!!
 
  • #19
Mira que no me suelen gustar los relojes recargados, pero este ME ENCANTA!... Muy bien atinado por parte de Citizen.

Pregunta: es Ecodrive? o lleva pila? donde lo has comprado y por cuanto?

*EDITO: no creo que sea Ecodrive, lo pondria en la esfera...

SI es Ecodrive (y más siendo un tope de gama), lo pone en la página de Citizen. Saludos
 
  • #21
Pedazo de bicho...esto...dónde localizarlo?....a buen precio se entiende...
 
  • #22
Echa un vistazo en los mercantes del foro ;)
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie