• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen super titanium armor

  • Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio
F

fjpa10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No lo he visto comentado, así que lo presento yo,

Citizen super titanium armor

citizen super titanium armor.jpg

lostlink.jpg




Estéticamente me gusta mucho, me recuerda a los porsche design de hace 25 años.

La gracia es que pulsadores y corona están ocultos, y aparecen y se pueden utilizar girando el bisel asimétrico.

Aquí se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=9dsppCQOB4o

Qué os parece?
 
Que bonito el brazalete integrado! Al parecer siguen de moda... Me gusta mucho, tiene un aire retro muy conseguido... Saludos!

p.d. contesté sin ver el video y las agujas doradas y el nombre de la marca en dorado no me gusta mucho... creo que en azul hubiera quedado mucho mejor.
 
Última edición:
Me sorprende mucho el diseño y cómo oculta los pulsadores. Citizen es una marca que ofrece muchísimo a veces por relativamente poco. Gracias por compartirlo ;-)

P.D.: ese dorado, it’s not to my liking...:pardon:
 
Última edición:
Muy bonito..aunque lo preferiria en acero...el titanio no me termina de gustar.
 
Me vino a la cabeza al momento Porsche design, el diseño es bonito de verdad, pero las agujas y el logo en dorado....no.
 
Cuando lo he visto he pensado que el bisel rotativo era el que activaba las funciones del reloj
Lo cual sería original y una frikada tecnológica que seguro tendría su aquel
Desgraciadamente he visto que sólo sirve para proteger? los pulsadores
Viendo el diseño de la caja y los pulsadores en sí no veo la necesidad de protegerlos u ocultarlos
Estéticamente no me resulta demasiado llamativo
Tecnológicamente Citizen siempre destaca


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie