• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen , skyhawk

  • Iniciador del hilo laurino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laurino

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, he llegado aqui buscando por la red y uouuuuu que nivel.
El caso es que ando buscando un citizen skyhawk de los ultimos y ya he visto algunos hilos antiguos que es dificil hacerse con uno, porque no se comercializan en España.
Bien, conozco el tema de ebay y solo los veo en GB, USA y DL.
El que me interesa es el modelo JY0000-02e, el que lleva correa de goma y caja de acero.
Me gustan los relojes tecnologicos y no tengo un casio, porque no me gusta la linea, son grandes , gruesos y feotes, sino.....
Estuve tras un seiko sportura, el analgico-digital, pero ya se ven pocos y aunque la linea es bonita, me gustan mas el citizen por sus prestaciones.
Lo que buscaba era un reloj, deportivo, digital-analogico, con puesta en hora automatica, tecnologico, preciso, negro con agujas blancas , estilo relojes de piloto que es mas o menos como los encuadran.
Estuve tambien tras el tissot tactil, pero no me gusta la linea, aunque tiene de todo.

Bueno decidme si voy por buen camino.
Tambien si se puede conseguir de algun importador local o si conoceis algun ebayer con buenas referencias.
Sirve la garantia internacional aqui en España ?.
Bueno ya he preguntado bastante, para ser el primer dia.
Un saludote.
 
Hola, supongo que habrás dado un vistazo en el foro de mercantes, de cuando en cuando hay algún reloj como los que buscas, a precios competitivos y con todas las garantías, como en una tienda física.
 
bienvenido y pregunta en el de mercantes muchos responden incluso con su garantía personal
 
ok, voy a ver por alli. Gracias y perdonad, ando un poco perdido aun.
 
Bueno agradezco las respuestas, pero no he visto nada en la otra seccion, ya se vendieron los que habia y ademas por ser novato no puedo poner ningun post de esos de "se busca"
Seguire mirando direcciones y ebayers a ver si consigo algo decente.
ya os contare.
 
Hola, de nuevo por aqui.
Parece ser que citizen españa, ya esta comercializando el citizen skyhawk , pero el modelo que nos trae es el JY0020-64A.
Este viene con caja de acero y correa de acero. lo que hace muy pesado el reloj.
En otros mundos, europa, usa etc. se vende en titanio completo o con correa de caucho, o bien de acero lacado en negro completo.
Me podriais decir algo mas de esto, porque quiero hacerme de uno yá , llevo algun tiempo tras el y no se si vale la pena el ahorro de comprarlo fuera o no. Aqui la garantia son 5 años, fuera me imagino seran todo pegas luego.
Tampoco se dice en ningun sitio el peso con las distintas opciones.
Bueno un saludo y felices fiestas a todos, ya os leo...de vez en cuando y que envidia de algunas maquinas.
 
Hola, este es mi citizen skyhawk.

lostimage.jpg


Es el reloj más tecnológico que tengo, y de los últimos que vendería. De pensar en un reloj práctico, que de una vez te muestre tal cantidad de datos en un solo vistazo, pensaría en este a ojos cerrados. Es un reloj de tamaño importante: 45mm de diámetro. El mío en concreto es zafiro y titanio , lo cual le da e plus de la resistencia y la ligereza.
 
si, ese debe pesar poco, me gustaria saber si hay mucha diferencia de peso.
Estoy leyendo un poco sobre este modelo y alguien comenta que los anteriores a los numeros de serie que empiezan por 8, se bloquean. Ese debe ser el modelo jy 0010-50e. Estoy indeciso sobre el modelo y el sitio donde comprar, lastima que en este pais aun no los tengan todos los modelos.

Gracias por la foto, ya veo que te ocupa toda la muñeca je je.
 
Biueno, mi muñeca es estrechita.

Creo que en
lostlink.jpg
lo venden
 
  • #10
si exacto pero no el de titanio, que lastima.
 
  • #11
Este está bastante bien y es de wena marca :), Acertarías!!
 
  • #13
En la zona de compra venta tienes uno en titanio.;-)
 
  • #14
Hola, agradezco a todos el interes, Los queridos Reyes magos me han traido uno en titanio, aprovechando que en UK esta la libra por los suelos, me ha salido muy economico, garantizado, factura etc.
Gracias por la informacion a todos, es un reloj muy avanzado y va perfecto actualizando hora y conservando precision dia a dia.
Aqui solo se encuentra o comercializa en acero y la verdad es que es muy pesado , vale la pena buscar la version de titanio.

Menos mal que Ebay funciona ... ja ja.
 
  • #15
Hola, agradezco a todos el interes, Los queridos Reyes magos me han traido uno en titanio, aprovechando que en UK esta la libra por los suelos, me ha salido muy economico, garantizado, factura etc.
Gracias por la informacion a todos, es un reloj muy avanzado y va perfecto actualizando hora y conservando precision dia a dia.
Aqui solo se encuentra o comercializa en acero y la verdad es que es muy pesado , vale la pena buscar la version de titanio.

Menos mal que Ebay funciona ... ja ja.


A que usuario de eBay se lo has comprado?
 
  • #16
south devon watch es un bestseller
total confianza y rapidez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie