• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen radiocontrolado

  • Iniciador del hilo davidov35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidov35

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Tengo una gran duda. Estoy detras de un citizen radiocontrolado que vale 378 en la peninsula, pero en canarias vale 249 el mismo. Lo que pasa es que yo al vivir en Cadiz la señal apenas llega, y en canarias el ampliador de señal no viene con el reloj, lo tendria que comprar aparte con un coste de 30 euros. Mi pregunta es la siguiente: es posible que en cadiz el reloj se conecte sin problemas por la noche sin necesidad de la antena. O es necesario que use el ampliador aunque sea de noche?

Otra pregunta os fiais del precio de canarias, casi 130 euros menos? Aunque si tengo que comprar el ampliador seran solo unos 90 euros menos. Os fiariais?

Grcias yn un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie