Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Citizen radio controlado que no cambia de hora. - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tuve uno que había que indicarle si era horario de verano o de invierno, y el mismo se ajustaba la hora.
    Hacer la sincronización horaria le costaba y tenía que intentarlo varias veces buscando diferentes posiciones dentro de casa. Supongo que no tenía buena cobertura. Así que él sólo no se me sincronizaba nunca...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    La señal corrige sólo los minutos, ¿no? Es el reloj el que tiene memorizado cuándo hacer el cambio de hora, en función de la programación del mismo.
    Por favor, corregidme si me equivoco.
    De la señal coje todo, desde fecha a hora completa e incluso hay 2 bit uno para segundos intercalares y otro para horario de verano.

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi G-Shock cambia solito, a veces falla dependiendo de donde lo deje por la noche pero si no cambia a horario de verano automáticamente. Mira lo del DST que te han dicho los compis.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    Tuve uno que había que indicarle si era horario de verano o de invierno, y el mismo se ajustaba la hora.
    Hacer la sincronización horaria le costaba y tenía que intentarlo varias veces buscando diferentes posiciones dentro de casa. Supongo que no tenía buena cobertura. Así que él sólo no se me sincronizaba nunca...
    Eso ya depende de cada unidad y su programación y entre los míos he comprobado tres comportamientos diferentes incluyendo uno al cual el DST hay que configurarlo a mano.

amaringo está desconectado Forer@

User Info Menu

Mis tres casios, el gw5610, gw3500 y mtg s1000, han cambiado perfectamente, tienen el DST en auto.
    El Citizen Superpilot, también me ha cambiado a la perfección, pero lo tengo en casa y ahora no sabría decir como lleva el DST, pero yo lo suelo poner en auto.
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Llegará la señal muy débil a tu zona y al sacarlo a la calle ha pillado algo más y se ha sincronizado.

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Llegará la señal muy débil a tu zona y al sacarlo a la calle ha pillado algo más y se ha sincronizado.
    Creo que en mi caso ha pasado eso, ni más ni menos....

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    No debería tener problema.Aúnque sea una hora debería cambiar.Supongo que será un problema de recepción.
    Saludos....
    El único día fácil fue ayer.

YouMe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    a inglaterra no llega la señal, en galicia tampoco llega a casi ningún sitio
    Y eso que hay una antena en Inglaterra que cubre casi hasta Madrid.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí tampoco me la cambió aunque es cierto que vivo wn Cáceres y aquí no llega señal...le tengo que poner la antena...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo