• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN PROMASTER WORLD WAVE Eco-Drive

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
En un post anterior se debtía cual era el mejor reloj para viajar y pasar desapercibido. Había opiniones para todos los gustos. Desde los que no pueden separarse de su Rolex GMTII hasta los que opinaban que con un Casio G-Shock había más que suficiente.

Alguien apuntaba que los relojes orientales ana-digi eran muy interesantes al disponer de 2º huso horario, alarma, etc.. manteniendo la facilidad de lectura de la hora con las agujas analógicas.

Pues bien, eso me hizo pensar en adquirir uno de estos relojes orientales ana-digi y me he fijado en este.

lostimage.jpg


Tengo uno localizado por el que me piden, nuevo, $ 1.238, que al cambio más o menos estaría sobre los 859€, lo que me parece una barbaridad.

Admiten que se les hagan ofertas (es en E-Bay). ¿Cuanto creéis que se puede pagar por este reloj?

Os agradezco vuestras opiniones y aportaciones.
 
Última edición:
Me parece una barbaridad, mira por aqui:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la información. Como soy un novato no pensé en principio ponerlo en el Foro de relojes orientales. Lo hice después y son de la misma opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie