• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Automatic 200m Dive Watch NY0040 09EB

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

He comprado por ebay el Citizen Promaster Automatic 200m Dive Watch NY0040 09EB y me pregunto si alguien me puede dar referencias sobre él, alguna review o experiencias. Me ha salido por 93 € transporte incluido.........

Saludos
 
Los NY0040 son relojes muy interesantes.
[
 
Última edición:
hola nonde

yo tengo este:

lostimage.jpg


no es un diver de gran tamaño..alrededor de unos 40 mlm sin corona,pero es comodisimo de llevar,con la corona situada a las 8 y asombrosamente exacto en su funcionamiento..,por la noche es una autentica linterna, yo lo uso mucho.
 
Yo tengo el mismo Que paulo, mejor dicho tengo el mio por culpa de Paulo :D :D :D .

Y doy fe que es un autentico Gusiluz :yhoo::

Tambien gracias a (Paulo y a montxo) tengo una bonita camiseta.

Tambien un bonito Cd de cierto Grupo :D :D :D :D (Pero eso pertenece a otra historia) :drool:


Saludos
 
Hola, pues la verdad es que el modelo que te as comprado es mi reloj de "batalla", lo uso para practicamente todo desde hace 4 años que me lo regalaron y eso que conmigo no tiene una vida facil (sino que se lo pregunten al Revue que tengo en la UVI:D ).

De el te puedo destacar que es comodisimo, como ya han dicho antes y muy, muy robusto, yo lo uso en inmersiones de submarinismo y se ha llevado varios golpes sin que los note la caja, ni la maquinaria, que por cierto,es bastante exacta.


Solo he tenido dos problemas con el, el primero fue la correa de goma que se agrieto a los tres años por el interior y preferi cambiarla antes de arriesgar a perderlo y el segundo es el cristal, que aunque esta bien protegido por el bisel, no es de zafiro.

Por ultimo, si buscas en el foro encontraras una magnifica "reviu" de nuestro reloj. Un saludo y espero que lo disfrutes tanto como yo.
 
Precisamente este reloj es el siguiente que estaba pensando adquirir , ya que últimamente tengo unas ganas locas de reloj nuevo y, este me gusta mucho. Lo he visto en Hora Exacta, y, en cuanto pueda me acerco y .... pá la saca!

Disfrútalo!
 
muy bonito. Yo ando buscando uno similar como reloj de batalla. A ver si encuentro algo trasteando por ahí... ¿Sabéis cómo anda por ebay?
Saludos cordiales!!!
 
En ebay me ha costado 93 € transporte incluido. Creo que es un buen precio, pero tengo que esperar casi 20 días..............
 
Enhorabuena por la compra. Me parece muy buen precio. Lleva aguja de segundero??. me parece que he visto alguno que no la lleva.
Me puedes dar la dirección de la compra??
Estoy interesado en uno, sobre todo por lo vistoso que dicen que es por la noche.
Gracias. Un saludo.
Joaquín.
 
  • #10
Hola

Se lo he comprado a
watches59
s.gif
(16153
lostimage.jpg
) en ebay. Aceptó una oferta de 100 € ( más los portes ).
 
  • #11
hola , yo he visto uno , me lo han dejado un par de dias ( no es mio ) y se ilumina que da gusto por la noche.
apariencia de mucha calidad para mi gusto por el tipo de reloj deportivo que es...
:) disfrútalo mucho este verano

Hola a todos.

He comprado por ebay el Citizen Promaster Automatic 200m Dive Watch NY0040 09EB y me pregunto si alguien me puede dar referencias sobre él, alguna review o experiencias. Me ha salido por 93 € transporte incluido.........

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie