• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster 200M BN0100 vs BN0101

  • Iniciador del hilo gonzete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzete

Novat@
Sin verificar
Hola,

Antes de nada gracias al paciente admin que me ha gestionado: primero los problemas de registro, y luego los permisos en el foro, Dios se lo pague con un trabajo bien remunerado :clap:

No tengo ni idea de relojes, y soy más bien un clásico. ME ha surgido la oportunidad de comprar un Citizen Promaster 200M Marine Diver Solar BN0101-58E por 135€ (a un particular) y tengo dudas porqué de este reloj no hay referencias en páginas españolas (google) sin embargo si las hay del BN0100 ¿tanto se diferencias? ¿es buena compra el BN0101 por 135€ con manual y garantia sellada.

Un cordial saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Hola Gonzete,
Son el mismo modelo, pero el bn0101 es la versión japonesa creo, no se diferencian en nada. Es un buen reloj, el precio si es nuevo no está mal, pero es muy relativo, esta mañana un compañero del foro a vendido en veinte minutos un bn0100 prácticamente nuevo por 87 € puesto en casa.
Por cierto, veo que tienes un solo mensaje, bienvenido al foro, pero lo normal es que el mensaje número uno sea el de presentación en su subforo correspondiente.
 
Hola ¿Hablamos de este? Yo diría que es un buen precio, tambien depende del estado del reloj. Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Gonzete,

Por cierto, veo que tienes un solo mensaje, bienvenido al foro, pero lo normal es que el mensaje número uno sea el de presentación en su subforo correspondiente.

aegon, pues tienes toda la razón, pero con los problemas que he tenido de registro no quería perder la oportunidad de compra, he puesto este post y he salido corriendo, después de dar la cena a la peque voy al post de presentaciones:yes:

Muchas gracias, y por supuesto también a Summer Breeze
 
Hola ¿Hablamos de este? Yo diría que es un buen precio, tambien depende del estado del reloj. Un saludo.


Si, ese es, el precio en € que he visto de referencia era muy superior en la versión BN0101
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie