• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen o seiko?

  • Iniciador del hilo Santacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Santacruz

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera saber buestra opinión para ir aprendiendo un poco, la pregunta en cuestión es ¿Citizen o Seiko? sé que para gustos colores pero si me podeis orientar un poco os lo agradeceré. Un saludo a todo
 
Te voy a ORIENTar un poco. jeje. Las tres marcas japonesas son excelentes. En este foro el que mas gusta es seiko, pero todas estan a la par en calidad precio. El que mas te guste.
 
Bueno yo no soy un experto ,soy un novato total, asi qué mi opinión es precisamente la de un novato; si hablamos de modelos en específico,habría qué comparar modelos ,pero si hablamos en términos generales Seiko es totalmente superior ,es mas ,no creo qué exista compañía relojera o manufactura ,capaz de cubrir todo Lo que cubre Seiko, desde sus gamas mas bajas ,como Seiko 5 ,pasando por los grand Seiko ,llegando a los credor qué son una maravilla , en general diría qué a mi Seiko siempre me a llamado la atención mas qué cualquier citizen ,pero ya leeremos la opinión de los expertos ( qué aqui hay muchos) y nos darán su opinión con mejores argumentos , saludos
 
te aconsejaría seiko u orient, monster o mako, échales un vistazo que si te gusta la estética no te defraudarán