Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Citicen, me parece que tiene más calidad en sus movimientos, otra cosa, son los acabados.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santacruz Ver mensaje
    Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera saber buestra opinión para ir aprendiendo un poco, la pregunta en cuestión es ¿Citizen o Seiko? sé que para gustos colores pero si me podeis orientar un poco os lo agradeceré. Un saludo a todo
    ...y porque no ORIENT, es.........fabuloso, más orientación..y a mejor precio!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo prefiero Seiko como marca, aunque hay algún Citizen Pilot Ecodrive Titanium Radiocontrolado que me tiene loco.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en gamas bajas son bastante similares las dos en medias mas o menos pero Citizen no tiene gama alta ni alta relojeria , ni relojes con grandes complicaciones , ni tiene calibres crono mecanicos que compiten con los mejores del mundo en prestaciones .... de estas dos eso solo lo tiene Seiko , con relojes de hasta 290.000 € que es su gama mas alta , asi que de largo y por goleada Seiko es otro mundo
    Citizen tiene series de gama alta (Atesa, Campagnolo, Signature...), difíciles de encontrar en nuestro país, y muy valoradas en EE.UU. o Alemania...

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo preferencia por los citizen, tengo 3 y sin problemas. He tenido un par de seikos, tiene muy buenos acabados pero...
    al final han salido. Perdon en estos momentos tengo un helmet blanquito que me encanta. Pero para divers me decanto por los citizen, y me hace tilin los orient, el mako II (grande para mi ) pero el Ray quien sabe...

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 seiko, aunque coincido con varios compañeros en que sería mejor ver modelo a modelo. Para empezar cualquiera de las dos es magnífica. Yo tengo 2 Seikos (un automático y un kinetic) y un Orient Mako y no puedo estar más contento.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando entré aquí, pensaba en Citizen y me compré Seiko. Pensaba en Certina y me compré Hamilton...esta es una secta peligrosa compañero, ya lo verás, ya.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

manuel84 Invitado

CERRA1979 está en línea Milpostista

Predeterminado

cualquiera de los dos te puede servir simplemente es cuestion de gustos, aunque en gama alta seiko esta muy por encima.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

SEIKO de largo, aunque CITIZEN Y ORIENT me parecen buenos relojes, pero SEIKO............
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo