Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano yo también soy novato y para empezar me he comprado un Orient Mako1. Estoy muy contento, variación de -2 seg/día, 200m y una estética y presencia magníficas. El siguiente tal vez sea un Monster.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los japos están fabricando unos estupendos relojes con una extraordinaria relación calidad precio, con ninguna de las tres marcas Seiko, Orient o Citizen quedarás descontento, escuestión de que te gusten los modelos. Aquí en el foro se aprecia mas el Seiko, probablemente la marca que mas modelos tenga cubriendo todos los precios. Sin embargo yo he leido que la marca que mas relojes fabrica en el mundo es Citizen. Yo tengo de los tres y estoy supercontento con todos. El Citicen que tengo es un Eco-drive y va de maravilla y Seikos y Orient tengo varios, todos automáticos menos un Seiko Kinetic que también va de cine. Asi es que a elegir el que mas te convenga a ti por gusto estético del reloj y precio.

worldshop está desconectado Novat@

Predeterminado

los dos son marcas similares encuanto a calidad. Quizás Seiko tiene un poco más de renombre y calidad.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás en automáticos me quedo con seiko, pero yo uso este a diario y funciona de maravilla y para mi son mucho más bonitos la mayoría de los citizen que los seiko.
    Este en concreto es eco-drive y encima no se atrasa ni adelanta, es también radiocontrolado, pero no uso esa opción, va siempre perfecto

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Cita Iniciado por worldshop Ver mensaje
    los dos son marcas similares encuanto a calidad. Quizás Seiko tiene un poco más de renombre y calidad.
    en gamas bajas son bastante similares las dos en medias mas o menos pero Citizen no tiene gama alta ni alta relojeria , ni relojes con grandes complicaciones , ni tiene calibres crono mecanicos que compiten con los mejores del mundo en prestaciones .... de estas dos eso solo lo tiene Seiko , con relojes de hasta 290.000 € que es su gama mas alta , asi que de largo y por goleada Seiko es otro mundo

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko da un puntito más que Citizen..
    Let it be...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Papa o mama??

Las 2 marcas tienen relojes para satisfacer cualquier necesidad. Tomaté tu tiempo, ves centrando la búsqueda y seguro que encuentras "tu reloj".

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las tres japos son fiables y con calidades buenas para los precios que podemos obtener los relojes en los mercantes...

Yo de la unica marca que repito es seiko, me encanta tanto sus diseños como su contundencia y acabado.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también añadiría Orient...

Y elegiría en función del modelo, no de la marca.

Como norma general, Seiko para acabados en automáticos (no siempre, ¿eh?), Citizen para cuarzos y solares, y Orient por relación calidad-precio en gama de acceso y por sus muy ajustados calibres de fábrica.

No obstante, repito, lo importante es el modelo en cuestión.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, todo depende del tipo de reloj que cada uno quiera comprar (estilo, características y precio que se pueda asumir).

Yo soy más partidario de comparar modelos en concreto en vez de marcas. Lo que sí te puedo decir es que elijas el modelo que elijas de cualquiera de esas dos marcas que mencionas será un buen reloj, ya que la buena calidad de los productos de ambas marcas está fuera de toda duda.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo