Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano yo también soy novato y para empezar me he comprado un Orient Mako1. Estoy muy contento, variación de -2 seg/día, 200m y una estética y presencia magníficas. El siguiente tal vez sea un Monster.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los japos están fabricando unos estupendos relojes con una extraordinaria relación calidad precio, con ninguna de las tres marcas Seiko, Orient o Citizen quedarás descontento, escuestión de que te gusten los modelos. Aquí en el foro se aprecia mas el Seiko, probablemente la marca que mas modelos tenga cubriendo todos los precios. Sin embargo yo he leido que la marca que mas relojes fabrica en el mundo es Citizen. Yo tengo de los tres y estoy supercontento con todos. El Citicen que tengo es un Eco-drive y va de maravilla y Seikos y Orient tengo varios, todos automáticos menos un Seiko Kinetic que también va de cine. Asi es que a elegir el que mas te convenga a ti por gusto estético del reloj y precio.

worldshop está desconectado Novat@

Predeterminado

los dos son marcas similares encuanto a calidad. Quizás Seiko tiene un poco más de renombre y calidad.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás en automáticos me quedo con seiko, pero yo uso este a diario y funciona de maravilla y para mi son mucho más bonitos la mayoría de los citizen que los seiko.
    Este en concreto es eco-drive y encima no se atrasa ni adelanta, es también radiocontrolado, pero no uso esa opción, va siempre perfecto

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Cita Iniciado por worldshop Ver mensaje
    los dos son marcas similares encuanto a calidad. Quizás Seiko tiene un poco más de renombre y calidad.