Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

Santacruz está desconectado Novat@

Predeterminado Citizen o seiko?

Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera saber buestra opinión para ir aprendiendo un poco, la pregunta en cuestión es ¿Citizen o Seiko? sé que para gustos colores pero si me podeis orientar un poco os lo agradeceré. Un saludo a todo

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te voy a ORIENTar un poco. jeje. Las tres marcas japonesas son excelentes. En este foro el que mas gusta es seiko, pero todas estan a la par en calidad precio. El que mas te guste.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo no soy un experto ,soy un novato total, asi qué mi opinión es precisamente la de un novato; si hablamos de modelos en específico,habría qué comparar modelos ,pero si hablamos en términos generales Seiko es totalmente superior ,es mas ,no creo qué exista compañía relojera o manufactura ,capaz de cubrir todo Lo que cubre Seiko, desde sus gamas mas bajas ,como Seiko 5 ,pasando por los grand Seiko ,llegando a los credor qué son una maravilla , en general diría qué a mi Seiko siempre me a llamado la atención mas qué cualquier citizen ,pero ya leeremos la opinión de los expertos ( qué aqui hay muchos) y nos darán su opinión con mejores argumentos , saludos
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

te aconsejaría seiko u orient, monster o mako, échales un vistazo que si te gusta la estética no te defraudarán
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Te voy a ORIENTar un poco. jeje. Las tres marcas japonesas son excelentes. En este foro el que mas gusta es seiko, pero todas estan a la par en calidad precio. El que mas te guste.
    Gracias por ORIENTarme je je, creo que tambien soy de Seiko, más por estética que por otra cosa. Gracias por tu atención.
    Por cierto, pido disculpas por el patinazo que he pegado en mi enunciado al poner "buestra", me ha dolido en la vista cuando me he dado cuenta. disculpas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ronaldvalle Ver mensaje
    Bueno yo no soy un experto ,soy un novato total, asi qué mi opinión es precisamente la de un novato; si hablamos de modelos en específico,habría qué comparar modelos ,pero si hablamos en términos generales Seiko es totalmente superior ,es mas ,no creo qué exista compañía relojera o manufactura ,capaz de cubrir todo Lo que cubre Seiko, desde sus gamas mas bajas ,como Seiko 5 ,pasando por los grand Seiko ,llegando a los credor qué son una maravilla , en general diría qué a mi Seiko siempre me a llamado la atención mas qué cualquier citizen ,pero ya leeremos la opinión de los expertos ( qué aqui hay muchos) y nos darán su opinión con mejores argumentos , saludos
    Si eres novato con lo que me cuentas significa que yo no se nada de nada, ufff pues no me queda. Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    te aconsejaría seiko u orient, monster o mako, échales un vistazo que si te gusta la estética no te defraudarán
    Me gusta un poco mas Seiko, de hecho he comprado un Atlas blanco que ni siquiera lo he estrenado y es precioso, lo que pasa es que no ando muy bien de la vista y lo deberia haber
    comprado negro ya que no lo veo muy bien, es una pena porque es una pasada. Gracias por tu opinión. Un saludo

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 Seíko

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Santacruz, lo suyo sería que nos dijises cual es tu gusto sobre relojes, si buscas un diver o uno más de vestir, si lo prefieres automático o no, e incluso algunos modelos en los que te hayas fijado, así como presupuesto.

Soy fanático de seiko, pero tanto citizen como orient -como apuntaba con simpatía el primer compañero en intervenir- son marcas con una estupenda relación calidad-precio.

Yo aconsejaré siempre el sumo de seiko, si tu presupuesto alcanza los 500 euros; y si pretendes gastarte menos dinero un seiko SKX007 (negro) o SKX009 (pepsi) sobre los 200, o cualquier modalidad de Orient Mako (según gustos y tamaños) por menos dinero aún.

Y siempre automáticos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seria importante para poder ayudarte mejor, que especificaras un poco mas, no se creo que me compraria un Seiko Sumo, es un pasote de reloj y no se dispara de precio.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo