Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

Santacruz está desconectado Novat@

Predeterminado Citizen o seiko?

Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera saber buestra opinión para ir aprendiendo un poco, la pregunta en cuestión es ¿Citizen o Seiko? sé que para gustos colores pero si me podeis orientar un poco os lo agradeceré. Un saludo a todo

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te voy a ORIENTar un poco. jeje. Las tres marcas japonesas son excelentes. En este foro el que mas gusta es seiko, pero todas estan a la par en calidad precio. El que mas te guste.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo no soy un experto ,soy un novato total, asi qué mi opinión es precisamente la de un novato; si hablamos de modelos en específico,habría qué comparar modelos ,pero si hablamos en términos generales Seiko es totalmente superior ,es mas ,no creo qué exista compañía relojera o manufactura ,capaz de cubrir todo Lo que cubre Seiko, desde sus gamas mas bajas ,como Seiko 5 ,pasando por los grand Seiko ,llegando a los credor qué son una maravilla , en general diría qué a mi Seiko siempre me a llamado la atención mas qué cualquier citizen ,pero ya leeremos la opinión de los expertos ( qué aqui hay muchos) y nos darán su opinión con mejores argumentos , saludos
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

te aconsejaría seiko u orient, monster o mako, échales un vistazo que si te gusta la estética no te defraudarán
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Te voy a ORIENTar un poco. jeje. Las tres marcas japonesas son excelentes. En este foro el que mas gusta es seiko, pero todas estan a la par en calidad precio. El que mas te guste.