• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen o g-shock??

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué preferis para uso diario un citizen promaster radioactivo o un casio G-Shock G-7900???. Son relojes totalmente diferentes, uno automático, otro digital etc.etc. lo que si noto es que el g-shock siendo más grande es más cómodo ya que el brazalete original de citizen es bastante rígido y siempre me estoy notando el reloj en la muñeca, pero bueno aparte de eso como reloj para usarlo casi todos los días cual preferis?? Espero vuestras respuestas. Gracias.:bye:
 
El Casio. El que yo tengo es un GW M5600 y es mucho más cómodo que el Citizen, que ya vendí en su día a un compañero de trabajo. El que yo tenia era el NY0040, como el tuyo pero con esfera negra, y nunca me encontré cómodo con el. Al cabo de 2 o 3 horas tenía que quitármelo.
No se si es porque tengo la muñeca de 19,5 o por la forma de las asas, pero es un reloj que siempre cabezeaba, incluso cambiando y probando varias correas.
 
Nunca me pondría un radioactivo:D:ok::
 
Me gusta mas el citizen, en negro preferentemente.

Saludos compañeros!!
 
Una situacion muy similar a la mia. Gracias por tu respuesta compañero.
 
Ok, una respuesta contundente pero ¿por qué nunca te pondrías un radioactivo? Un saludo.
 
A mi personalmente también me llama más el Citizen.... saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie