• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen o certina....?

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues viendo que el citizen BJ7010-59E no lleva el cristal de zafiro, paso a otra opción y es donde estoy con indecisión:
pilot 2020 radiocontrolado (otra vez la duda del zafiro o no, que manía con no especificarlo), o el certina ds action.
¿Qué opináis?
 
Certina, sin pensarlo.
Tomeu.
 
Me gusta mas el Certina. Pero es cuestion de gustos. Suerte
 
Está más que claro que CERTINA;-)
 
hola, sin duda certina y eso que citizen es una marca que me gusta bastante, sobretodo la gama radio controlada ecodrive.
 
Nada que ver uno y otro, Certina sin duda ninguna.
 
citizen por mucho slds.
 
  • #10
Citizen. Por ser mejor marca, más tecnología y muchísicma mejor relación calidad-precio.
 
  • #11
bajo mi modesta opinion CERTINA
 
  • #12
Bueno, pues viendo que el citizen BJ7010-59E no lleva el cristal de zafiro, paso a otra opción y es donde estoy con indecisión:
pilot 2020 radiocontrolado (otra vez la duda del zafiro o no, que manía con no especificarlo), o el certina ds action.
¿Qué opináis?

Certina DS por supuesto, tuve uno hace tiempo que se lo regale a un buen amigo y lo echo de menos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Sin duda certina
 
  • #14
Tengo el honor de poseer un DS3 y varios Seiko.
Cada uno es un love distinto.
Pero un DS3 es un DS3.
 
  • #15
Gracias a todos, que siga la marcha.
 
  • #16
Hola.

Es este caso me decanto por el Certina, pme parece que aporta más. Va también un poco más cerca de mi gusto, pero es eso sólo cuestión de gustos. :D
 
  • #17
El que más te guste, son los dos buenos relojes que no te defraudarán.

Yo tengo un certina cuarzo DS Type x-02, y un Citizen 300m. Con ambos estoy muy contento y su calidad está más que provada.

Por marca, me quedo con certina. Además el zafiro se echa de menos cuando no se tiene.

Aunque el pilot de citizen me gusta bastante estéticamente y es más tecnológico (radiocontrolado y con célula solar).
 
  • #18
siempre certina; saludos
 
  • #19
Sin duda, el certina.
 
  • #20
Certina Sin Duda.... No Te Lo Pienses +
 
  • #21
Certina...(aunque que adoro mis citizen new wingman c080).
 
  • #22
Certina por supuesto, ni punto de comparación. ;-)
 
  • #23
Yo me quedaría con Certina...
 
  • #24
Por marcas elegiaría Certina pero por modelos me quedo con el Citizen porque esteticamente me gusta mas.
 
  • #25
Yo creo que lo mas importante es que te guste el modelo,independientemente de la marca.
Ahora bien si te gustan los modelos por igual entonces yo me quedaria con certina.

Certina compra certera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie