• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY009

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos........
Me llamó la atención el lanzamiento de estos Citizen y lo quise compartir.....

https://citizenasialimited.com/

Microsite-spec-0801-1-1.jpg

Saludos a todos.

Si fuese repetido, pido lo borren o lo ubiquen adecuadamente.
 
Me gustan mucho, pero no entiendo porque no le ponen la 9015...:huh: Con el calibre que montan no le tiraré a ninguno.
 
Ya las había visto y me parecen muy bonitos. Son de las pocas ediciones limitadas que se pueden encontrar por un promedio de 200 euros.

Gracias por compartirlo, compañero. :ok::
 
Me gustan, pero hecho en falta una versión radiactiva, que no compraría porque ya tengo el NY0040, y uno con el dial azul pero sin el dorado en el bisel.
 
A uno le vienen ganas de una esfera verde como esa.
 
Muy bonito, me recuerda a la filosofía Rolex
 
Tiene un aspecto magnífico y me encanta la presentación, si está por debajo de 200 euros pues fenomenal, una magnífica marca con unos relojes fantásticos a precios ajustados y adecuados, me alegro mucho por citizen, mis japos favoritos
 
Para hacerse con uno como puedo hacer compañer@s?
 
Precioso, una gran oportunidad de hacerse con un hulk a un precio excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie