• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ¡¡¡¡ nooooooooo!!!

  • Iniciador del hilo albertovalera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertovalera

Novat@
Sin verificar
Citizen estafa a sus compradores.
El servicio pos-venta es desastroso si es que existe
 
me lo apunto pero que te ha pasado exactamente porque decirle sin aportar experiencias no me parece muy apropiado
 
Pues vale, muchas gracias por tu detallada y razonada afirmación.

espero que te hayas desahogado
 
Citizen

Citizen estafa a sus compradores.
El servicio pos-venta es desastroso si es que existe

CITIZEN es una marca consagrada que no se inmuta por comentarios como el que haces. Su relación calidad-precio es asombrosa como todos los japoneses.
No se duda de que te habrán dado un disgustillo pero lo suyo es ser ponderado y contar al resto de los foreros los detalles para que se pueda tener en cuenta tu afirmación.
Saludos:cool1:
 
::Dbt::.......hombre, conta tu experiencia con Citizen....::Dbt::
 
Creo que las opiniones de los SAT de las marcas, nos suelen surgir en función de como nos vaya con ellos. Dicho esto, es lógico que todos te pidamos que nos razones un poco más los problemas que te han motivado a tener esa opinión. Piensa que puede haber potenciales compradores de Citizen en el foro indecisos, y una opinión sesgada les puede hacer mucho mal.
 
Hay vacas que mirando pasar el tren son más explícitas que vos soldadito marinero!!!!
Creo que es una de las marcas que más cuidan su servicio postventa. O sea, que te explicas o te callas.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Tuve varios Citizen y el servicio oficial de la marca en el reducido mercado de un "alejado y perisférico" pais como el mío, es impecable, por lo que pienso que en Europa debe ser mejor, o por lo menor, igual.
Pongo varios ejemplos:

1) He llevado varios relojes y siempre quedé muy conforme: rápido, barato y excelente atención.

2) Llevando un reloj Citizen de cualquier año y modelo, funcione o nó, te llevas uno nuevo con un 40% de descuento.

3) Esto me ha pasado a mí: He llevado un antiguo Citizen digital de los años 80 por un cambio de batería y me la han cambiado gratis y en el momento, sólo porque el reloj está descontinuado y ya no hay más repuestos como para otorgar una garantía.
 
Deberia llevar mi Ecodrive roto...
 
  • #10
:D:D
Yo no me habría explicado mejor.:cool1:
 
  • #11
Citizen estafa a sus compradores.
El servicio pos-venta es desastroso si es que existe

Joer. Extremecedor documento :(

No me parece correcto ni de recibo no aportar absolutamente nada y pretender que te hagan caso.

Saludos
 
  • #13
No entiendo nada
 
  • #14
yo si fuese moderador borraría este post tan absurdo, infundado y cutre.....
 
  • #15
Paso turno y espero que cierre
 
  • #16
Acabo de recoger mi citizen de un cambio de corona y todo correcto ..... hasta el precio.
 
  • #17
Sera que te ha tocado un sitio inapropiado y eso sule pasar con todo y depende el vendedor,pero en madrid hay mogollon,vete a otro sitio.
 
  • #19
Joer. Extremecedor documento :(

No me parece correcto ni de recibo no aportar absolutamente nada y pretender que te hagan caso.

Saludos

Me sumo a la opinión de Diver... creo que el foro se enriquece con opiniones argumentadas...

Saludos!
 
  • #20
¿Troll a la vista? Pues yo quiero un aqualand en cuanto pueda. Cuéntalo o calla para siempre.
un saludo a todos.
 
  • #21
no tengo elementos de juicio para opinar en primera persona, pero por comentarios de un compañero forero que me merece total credibilidad,
el servicio tecnico de Citizen es un servicio subcontratado que funciona
notablemente bien, y los precios de los servicios son muy correctos en proporcion al costo de compra del reloj
Creo que debierias aportar mas datos al respecto de tu mala experiencia con ellos, de lo contrario, tu comentario no pasa de ser una difamacion gratuita
 
  • #22
Pues me parece que como no aportes más datos y nos cuentes un poquito tú experiencia, pero solo un poquito eh...? al final es como si no hubieses d¡cho nada
 
  • #23
A esto le llamo ganas de tocar la pera y crear mal ambiente. Alguien ha visto que haya contestado algo desde las 18:30 que ha posteado mas o menos?
No gastemos mas saliva ...
Saludos a todos
 
  • #24
PARA MI CITIZEN SIGUE SIENDO MUY BUENO HASTA NO SABER TU EXPERIENCIA..SALUDOS!:ok::
 
  • #25
Va a ser una explicación muy meditada, (por lo que tarda en llegar) eso espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie