• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NJ0090-81L

  • Iniciador del hilo Bleanwait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bleanwait

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy un novato todavía en este mundillo y quería pediros consejo para no cometer ningún grave error.

Quería aventurarme a comprar mi primer reloj automático y pensaba en el Citizen NJ0090-81L. ¿Cómo lo veis? Me parece un reloj muy bonito y buscaba algo de ese estilo, además creo que es un buen reloj en cuanto a calidad-precio.

00110657103064____1__516x640.jpg
 
EMO con estas marcas, si lo consigues en "su precio" es muy difícil cometer un error. A unos les gustará más y a otros menos (a mí me parece precioso) pero en su gama son marcas en las que se puede confiar.
 
El reloj es bonito aunque 42mm para un reloj de este tipo de reloj de vestir, a mi se me hace grande, y la maquinaría no me acaba de..... no tiene parada de segundero y aunque miyota hace buenas máquinas estas de la serie 82xx creo (que alguien me corrija si me equivoco) que llevan segundero indirecto, y no puedo con ellas, pero si el precio es bueno pues..... espero haberte aportado alguna ayuda compañero, Saludossss
 
Última edición:
Coincido con el compi, cuidado con el tamaño porque en este tipo de esferas engañan y puede quedar enorme, dependiendo de tu muñeca claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre me sorprende lo infravalorada que es Citizen...

Vamos a analizar el reloj:

- Tiene cristal de zafiro.
- Es de titanio con un tratamiento especial.