• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen. Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Nunca he tenido un reloj japones y tenia ganas, este Citizen es el primero, lo he comprado sin ningun consejo, espero no haber metido la pata. Ya se que es a "toro pasao", pero si alguno lo tiene, por favor, su opinion. Pongo una foto, que no es mia ya que lo he dejado por imposible, pero es el modelo de reloj. Gracias
lostimage.jpg
 
EL diseño no me convence del todo, pero los he visto y en verdad tienen muy buena calidad y ni que decir del sistema Eco-Drive...;-) Algo muy interesante técnicamente hablando.

Felicidades por tu reloj, Citizen es calidad total.

En horabuena!
 
Domingo, que has echo!!!!!!
Un japonés...............8o 8o
 
Seguro que bien,o eso espero.

Hola maño, espero que les parezca bien por que yo tengo en camino otro "eco drive" de esos aun que un poquito mas informal.Realmente tampoco tengo mas referencia que la de el prestigio de Citizen y una jodía correa de nylon impecáblemente rematada que me hechizó mas que el propio reloj.En todo caso aun no tratandose de un autómatico la relación calidad precio seguro más que acertada,y además resulta tentador ir conociendo nuevas tecnologias como el "eco drive" en primera persona.Saludos.
 
david , no seas malo, el reloj es bonito, a mi personalmente me gusta mas el automatico,por cierto orient ha sacado uno con un tufo a P.O ,muy bonito.
 
domingo, si estabas tan desesperado por uno nuevo, podrias haber
hechado un vistazo a los mios en venta:D :D :D :D :D :D

un saludo y que lo disfrutes
 
Bonito cacharro. Yo tengo uno igual, pero con esfera negra y estoy encantado. De momento, unos seis meses, no he tenido que tocarle la hora. (Salvo por el cambio oficial de este fin de semana).
Un saludo.
 
Yo también tengo uno y va de maravilla.
lostimage.jpg
 
Este Citizen lo vi no hace mucho en algunas fotos, y me pareció y me sigue pareciendo precioso.
Es un reloj formal bastante bonito, desconozco su tamaño y terminación porque no lo he tenido en la mano, pero son de esos de cuarzo que hacen que se me caiga la baba (literal AHHHHG, como Homer Simpson cuando piensa en cerveza o rosquillas ;-) ).

Un saludo.
 
  • #11
Que te voy a contar yo.

Soy el feliz poseedor de un seiko monster (comprado a uno de nuestro foreros, en inforeloj), y estoy con cara de bobo mirandolo, que bicho, pero que bicho. 8o 8o 8o .

otro virus mas en mi cuerpo ¿es la CRI amarilla?

saludos
 
  • #12
Ya ves David, nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi... En la proxima lo veremos.

Se está montando una otra vez. El sector duro del comando Cierzo, está planeando una para mitad de mayo. Estarás debidamente informado.. Corto.
 
  • #13
A mi me encanta, enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #14
Yo ya le he puesto un armis, para encontrar una pega, podían hecho un poco menos de bisel y mas grande que se ve todo apretado.

Una pasada el cambio en los cuartos 8o


Yo también tengo uno y va de maravilla.
lostimage.jpg
 
  • #15
Demasiada información en la esfera. Pero si a ti te gusta.... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie