• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Men's BJ8050-08E Eco-Drive Cambiar Pila Costo aproximado ?

  • Iniciador del hilo kuhlmey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kuhlmey

Novat@
Sin verificar
Pues eso !! Buenas ! Queria saber cuanto cuesta aproximadamente Cambiar pila al reloj Citizen Men's BJ8050-08E Eco-Drive
ya que se agoto y no se si vale la pena o no ?
Alguien me puede asesorar ?
Muchas Gracias !!
 
No se lo que costará, pero si te gusta merece la pena siempre. No creo que te cobren por decirte el precio en un relojero.
 
No creo que mucho debe ser una operación facil

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Si es Eco-drive llevara acumulador, no pila. ¿Qué tiempo tiene? ¿Le has dado "de comer" a intervalos regulares?....
 
Si merece la pena por el reloj que es y lo poco que vale la operación ;)
 
Es un modelo bastante nuevo en comparación a lo que dura un acumulador... Como te han dicho, le ha dado la luz suficientemente? Prueba a dejarlo al lado de una ventanavunos cuantos días...

Igualmente, un acumulador rondará los 50€ creo yo...
 
Al solito unos días.


4 8 15 16 23 42
 
Te puede salir el cambio de cumulador sobre 40 euros,pero yo lo dejaba unos dias al sol como te dicen algunos compañeros.
 
ponle moreno, e igual respira
 
  • #10
Un Citizen "muerto"???????? :huh:
Eso sí...que no puede ser!!!!!!!!!! :laughing1:
Ponlo al sol y resucitará!!!!!!
saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie