Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: citizen meccanico, ¿dos versiones o me la han intentado colar? - Foro General

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veo dificil que por 35 USD te vendan un reloj de PVP 400 y pico de euros.

Ahora, si funciona por 35 USD no está mal. Cuestan más el correo de aquí a China.

Un saludo

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vamos, menos lo que pregunto cualquier cosa.

Me referia a que copiar un rolex o un omega puede tener sentido, porque valen mucha pasta, pero este citizen no.

En esa pagina ponen el precio inicial y luego tu le haces ofertas por encima, obviamente cuanto mas bajo sea ese precio mas gente entra al trapo, pero no, no lo compre por 35€ sino bastante mas.

Mi relojero ya me ha dicho que es una miyota 8200 que es la maquinaria en la que esta basada el calibre 4166 de citizen... Asi que si, es algo raro, pero es citizen tanto la caja como la maquinaria.

Ppuede ser que alli lo vendan con esa maquina mas barato.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LordGreat Ver mensaje
    Vamos, menos lo que pregunto cualquier cosa.

Me referia a que copiar un rolex o un omega puede tener sentido, porque valen mucha pasta, pero este citizen no.

En esa pagina ponen el precio inicial y luego tu le haces ofertas por encima, obviamente cuanto mas bajo sea ese precio mas gente entra al trapo, pero no, no lo compre por 35€ sino bastante mas.

Mi relojero ya me ha dicho que es una miyota 8200 que es la maquinaria en la que esta basada el calibre 4166 de citizen... Asi que si, es algo raro, pero es citizen tanto la caja como la maquinaria.

Ppuede ser que alli lo vendan con esa maquina mas barato.

Compañero,

Comentas que has podido anular la transferencia. Como es eso? Es que te han mandado el reloj sin que hayas hecho previamente el pago? Porque hasta donde yo se, una transferencia no se puede cancelar como si fuera un recibo domiciliado, una vez se ha cursado.

Es algo que me preocupa si vendo algo y cobro por transferencia bancaria.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Dependiendo bancos y circunstancias si es sábado, etc hay uno o dos días para anular

Dependiendo bancos y circunstancias si es sábado, etc hay uno o dos días para anular una transferencia por internet. Por eso es conveniente esperar un poco para efectuar el envio; pues aún cuando retirases el dinero si el emisor la anula el banco te reclamará el dinero. Aquí se ha hablado varias veces de ello es el llamado timo nigeriano por ser de allí muchos de los maleantes que practican esa treta.

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Compañero,

Comentas que has podido anular la transferencia. Como es eso? Es que te han mandado el reloj sin que hayas hecho previamente el pago? Porque hasta donde yo se, una transferencia no se puede cancelar como si fuera un recibo domiciliado, una vez se ha cursado.

Es algo que me preocupa si vendo algo y cobro por transferencia bancaria.

Saludos.

Ex.II

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues cancelar la transferencia es bien sencillo si tienes seguro para uso fraudulento de tarjetas (que es con lo que pague) tienes hasta 6 meses para echar las compras atras.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que sin fotos no te podemos responder majo.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Ha puesto fotos pero son de la web.

Ha puesto fotos pero son de la web.

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Es que sin fotos no te podemos responder majo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, a ver. Como ex empleado de banca, ya jubilado. Si los bancos han cambiado y ahora son socnab, o sea al revés, una transferencia ya puesta no se anula, y que el emisor quiera después de puesta y abonada en la cuenta del beneficiario anularla no es factible, tendría que aceptarlo el beneficiario para poderse devolver. O sea que no. Lo de anular una transferencia no es nada fácil. Lo que comentan por aquí del timo nigeriano es otra cosa, enviaban documentación falsa de un Banco diciendo que ya tenian la orden de enviarte el dinero (orden falsa), pues muy bien, hasta que no llegara el dinero a tu cuenta ni pu.. caso. Espero haber aclarado algo el tema. Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    A ver, a ver. Como ex empleado de banca, ya jubilado. Si los bancos han cambiado y ahora son socnab, o sea al revés, una transferencia ya puesta no se anula, y que el emisor quiera después de puesta y abonada en la cuenta del beneficiario anularla no es factible, tendría que aceptarlo el beneficiario para poderse devolver. O sea que no. Lo de anular una transferencia no es nada fácil. Lo que comentan por aquí del timo nigeriano es otra cosa, enviaban documentación falsa de un Banco diciendo que ya tenian la orden de enviarte el dinero (orden falsa), pues muy bien, hasta que no llegara el dinero a tu cuenta ni pu.. caso. Espero haber aclarado algo el tema. Saludos a todos.

Eso ya me cuadra mas...

Lo de que si se ha hecho en sábado...

Otra cosa es que durante el mismo dia de la emision de la tansferencia, y antes de que esta se procese, pueda anularse. Pero una vez que ves el saldo en tu cuenta, como que no.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Dependiendo bancos y circunstancias si es sábado, etc hay uno o dos días para anular una transferencia por internet. Por eso es conveniente esperar un poco para efectuar el envio; pues aún cuando retirases el dinero si el emisor la anula el banco te reclamará el dinero. Aquí se ha hablado varias veces de ello es el llamado timo nigeriano por ser de allí muchos de los maleantes que practican esa treta.
    Ningun banco aceptaria una retrocesion de una transferencia si con ello dejase un boquete en una cuenta a la vista de un cliente suyo. Eso supondria un problema para su cliente, y/o para el propio banco.

Pongamos por ejemplo: Un señor va a una oficina de cualquier banco y abre una cuenta (solo se necesita un DNI o un permiso de residencia...) Al dia siguiente recibe una transferencia de 100.000€. Cuando el saldo ha llegado a la cuenta y esta disponible, lo reintegra. El emisor inmeidatamente retrocede la transferencia. Entonces tenemos un emisor que ha recuperado los 100.000€ de la transferencia, un receptor que ha dispuesto de todo ese importe, y un banco que se chupa el dedo con un boquete de 100.000€ y un deudor (el titular de la cuenta que ha recibido y dispuesto del saldo) del que ni siquiera ha podido analizar su solvencia, y del que apenas tiene una fotocopia del DNI

Lo siento, pero esto no va asi. Los bancos no suelen pillarse los dedos. No me creo que pueda retrocederse una transferencia una vez que el importe se ha hecho líquido. Antes, es probable que si...

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 27-dic-2011 a las 22:59
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo