Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Citizen meccanico - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Precisamente es mi caso, ya que mi colección (la muestro casi al completo en el foro de presentaciones) se basa en su mayor parte en relojes de ese segmento.

De hecho, tengo el mismo Citizen con esfera azul y con esfera blanca (en ambos casos con armis, aunque de vez en cuando al blanco se le calza correa de la marca).

Relojes con acabados impresionantes para el precio que tienen. Maquinaria de calidad, manufactura Citizen. En el apartado de precisión, en ambos casos tendieron de nuevos a correr en exceso, pero se tranquilizaron y la verdad es que marchan en unos parámetros más que aceptables (no pasa ninguno de los dos de +8 seg/día).

Reloj con diseño propio, contundente a la par que elegante, y por un precio realmente ajustado.

Un saludo.

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tiene buena pinta. Que lo disfrutes.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tolobar Ver mensaje
    Creo que por 450 euros tienes relojes suizos, de marcas como Tissot, Hamilton. Certina,Glycine,... todos ellos automáticos y como marca tienen más solera. Un saludo

Hombre, Citizen o Seiko no reciben lecciones de ninguna marca suiza...
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Citizen es una gran marca en su pais, que aui la asociamos a relojes de cuarzo y de bajo costo. Hay que recordar que es una empresa que abarca varios campos tecnológicos. Me parece un reloj muy bonito y con acabados acordes a su precio.

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien me lo probe en su dia,y no me llego a convencer del todo(no se por que)al final me pille un certina ds1,un pelin mas caro pero tambien me brindaba mas confianza,sigo pensando que el citizen meccanico lo tenemos infravalorado.Un saludo.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es muy bonito y poco visto, pero relación calidad precio, oye el Seiko 007/009 estan superbién y te cuestan alrededor de 180-200€ que quiere que te diga y los veo muy superiores a este que expones aunque los que te digo son divers y este no.
    Tu vida es tu tiempo

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo por 450 miraría otras opciones, este en especial no me gusta.

Pero a lo que vas, no hay que pasar de 1k para tener buenos relojes, estoy contigo ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

urraca Invitado

Predeterminado

Tendemos a menospreciar a marcas como Seiko o Citizen, que particularmente opino que le mojan en muchos casos la oreja a relojes suizos. Simplificar la cuestión a "por ese precio hay relojes suizos" ma parece impropio de un foro que se supone especializado como éste.

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Este es muy bonito y poco visto, pero relación calidad precio, oye el Seiko 007/009 estan superbién y te cuestan alrededor de 180-200€ que quiere que te diga y los veo muy superiores a este que expones aunque los que te digo son divers y este no.
    Creo que tu no has visto biem este reloj es mas contundete que 007 su armis ya lo quisiera llevar el mencionado seiko su cristal es safiro arriba y a bajo y el mecanismo para mi es superior pues el citizen tiene remonte manual y 7s26 no y el citizen tiene de reserva de carga 45 h en mi opinion solo el hermetismo es superior en el 007 pero no da lugar el citizen va orientado hacia un reloj de vestir o casual ,es mi opinion

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje

Recientemente lancé un hilo sobre ese mismo reloj. El nivel de acabados (en todos los sentidos, es decir, maquina, caja y armis) que tiene es superior al Seiko, y eso que puedo considerarme un buen seguidor de Seiko, y desde luego no hago desmerecer al 007/009.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-228110/

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo