• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen meccanico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas

Hoy me he probado este modelo de Citizen, por algio mas de 450 euros de tarifa oficial, y la verdad que me ha sorprendido para muy bien.

Cristal zafiro, correa de coco con deployante subesfera 24h etc...

La caja tiene un tamaño grueso y debe ser de unos 42 mm. Se ve grande, potente pero muy ponible. Lo que no me gusta, lo único, el calendario abierto, que no me gusta pero eso es subjetivo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Por esta gama de precios la verdad que se pueden hacer colecciones muy buenas. Por ejemplo, este meccanico un seiko 007/009 y un crono Hamilton (u otro automatico mas economico a ver que me decís)puede hacer una coleccion excelente mayorando la relacion calidad-precio

Saludos:ok::
 
Yo tampoco comprendo esa mania que hay ahora por mostrar el calendario abierto.
¿Se supone que es para saber que día era ayer y que día será mañana?

Pero en conjunto el reloj está muy bien.
 
No es la estetica que mas me gusta, pero esta muy bien
 
es bonito ese citizen
 
Creo que por 450 euros tienes relojes suizos, de marcas como Tissot, Hamilton. Certina,Glycine,... todos ellos automáticos y como marca tienen más solera. Un saludo
 
Creo que por 450 euros tienes relojes suizos, de marcas como Tissot, Hamilton. Certina,Glycine,... todos ellos automáticos y como marca tienen más solera. Un saludo

Totalmente deacuerdo,pero el sol ha de salir para todo el mundo.;-)
 
Creo que por 450 euros tienes relojes suizos, de marcas como Tissot, Hamilton. Certina,Glycine,... todos ellos automáticos y como marca tienen más solera. Un saludo

Supongo que en Europa sí, en otras partes del mundo (Suiza es a Europa lo que Japón a Asia), quizás no se vea de la misma forma. Si te gusta el reloj (a mí particularmente no me desagrada) no debes pensar que si fuese tal o cual marca te iba a gustar más, sino que Citizen es una gran marca japonesa y que seguramente tendrás reloj para muchísimos años. Saludos y suerte con tu elección.
 
Pues que si, que se puede tener una buena colección de relojes sin tener que gastarse una pasta abrumadora. Pero claro, todo depende de las posibilidades económicas de cada uno.
 
Esa es mi intencion. Los menos pudientes tenemos que buscar los relojes que nos gusten pero siempre viendo la relacion Precio Calidad.Pero es que los citi vistos en vivo me dan la impresion de que pierden..
 
  • #10
A mí me parece una opción muy interesante la de intercalar suizos y japoneses para hacerse con una colección variada y llena de relojes distintos entre sí.
 
  • #11
El reloj es bonito, yo también lo probé hace tiempo, y con el precio que tenía en mercantes , era muy buena opción.


Saludos
 
  • #12
Yo tengo uno con la esfera azul, y estoy muy contento con el, ademas me vino con un watch-winder, todo un detalle.
Si te gusta, a por él...
 
  • #13
Creo que por 450 euros tienes relojes suizos, de marcas como Tissot, Hamilton. Certina,Glycine,... todos ellos automáticos y como marca tienen más solera. Un saludo

Para mi, esto se llama marquitis pura y dura.
Ya se que todo es cuestion de gustos, pero hay que ampliar un poco mas el espectro, porque no todos los relojes tienen porque ser siempre suizos.
Y anda que citizen no tiene la misma o mas solera que las marcas que comentas...:whist::
Un saludo.
 
  • #14
El negro-dorado era mi objetivo pero se fue por la correa(me resulto desagradable y cambie de opinion)Por otra parte emho Cti Seiko y Orient,aunque no todos los modelos, evidentemente no le envidian nada a muchas marcas con mas nombre.Te hablo de relojes que llevan 30 años funcionando.y si quieres un mejor precio,1/3 menos muevete por la red(Rel Suiza) al menos es la oferta que me hacian a mi .Suerte
 
  • #15
pues me gusta el meccanico, es muy bonito y se le ve bien acabado.

tampoco hay que olvidar que es precio de tarifa, se pueden conseguir buenos descuentos sin usar la red.
saludos.
 
Última edición:
  • #16
Uy este al contrario


Esa es mi intencion. Los menos pudientes tenemos que buscar los relojes que nos gusten pero siempre viendo la relacion Precio Calidad.Pero es que los citi vistos en vivo me dan la impresion de que pierden..
 
  • #17
Citizen es una marca de muchisima solera (naciente:D) y es manufactura y este modelo en concreto lo he "sobao" y es una pasada :ok:: :ok::

Creo que por 450 euros tienes relojes suizos, de marcas como Tissot, Hamilton. Certina,Glycine,... todos ellos automáticos y como marca tienen más solera. Un saludo
 
  • #18
Este modelo en azul es una preciosidad!!!
 
  • #19
En mi opinión la esfera 24h es algo desmesurada. El reloj está bien pero creo que por ese precio hay otras posibilidades mejores, incluso puedes encontrar algún crono automático suizo. De todas maneras insisto en que se trata de un buen reloj con buenos acabados.
 
  • #20
me parece un reloj muy bonito una buena eleccion.
 
  • #21
no me gusta el detalle del calendario, esa tendencia la han adoptado ultimamente varias marcas.

coincido en que una coleccion no debe de estar peleada con relojes que tengan buena relacion precio calidad, no todo es el olimpo relojero de alta gama, los menos acaudalados idealizamos algun dia tener una pieza de ese segmento en nuestra muñeca, pero citizen a mi me parece una gran marca y siendo un mecanico, considero que es un reloj para toda una vida que sin ser abusivo con el, bien puedes entregarlo con orgullo y en buen estado a un hijo.

desde luego que por ese precio estas adquiriendo un reloj de optima calidad, la marca habla por si misma y tiene gamas desde las mas modestas, cierto es que por esa cifra puedes adquirir algun suizo, pero reitero lo que lineas atras comentaron algunos colegas, se puede intercalar lo suizo con lo japones, para eso las extensas gamas de todos los fabricantes.

seria muy aburrido si todos tuvieramos los mismos relojes, hay algunos que son "must have" pero lo bonito de entrar al foro es ver que tal o cual colega luce y presenta en sociedad un reloj bonito que desconocemos o que incorpora inovaciones y detalles que desconociamos o como este caso, un citizen que a muchos ha gustado y que no tenemos que hipotecar la casa para adquirirlo. (de esos que representan la hipoteca ya hay muchos muy deseables) y citizen siempre piensa en los menos acaudalados.
 
  • #22
En un modelo que lleva en el mercado ya hace algún tiempo y siempre ha sido una opción a tener en cuenta. En cuestión de calidad-precio creo que está pieza merece la pena.
 
  • #23
De acuerdo contigo
 
  • #24
Hola, yo lo tengo en blanco con armis y la verdad es que es un relojazo. Primero, los acabados son realmente espectaculares en todos los aspectos, la esfera está texturizada con diferentes tipos de texturizado y por si fuese poco depende de como le da la luz a la sub esfera de 24h que es nacarada se ve en color verdoso o bien rosado-violeta, una pasada vamos. Y de precisión también muy bien, el mio empezó adelantado unos 20 segundos diarios y ahora se ha estabilizado en unos +6 segundos/día.

Ah, y en cuanto a lo de la fecha abierta, yo lo prefiero así, facilita el ver la fecha, ya que hay algunos modelos de "ventanilla única" depende del diseño de esta se hace difícil de ver, por lo que para mi gusto yo creo que es un acierto.

Saludos
 
  • #25
No me desagrada, pero quizás con el dial negro me atraería mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie