• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen hyper aqualand

  • Iniciador del hilo JGC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGC

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no se si me podreis ayudar, hago pesca submarina y queria un citizen hyper aqualand, pero no tengo ni idea de donde encontrarlo, igual ni se vende ya, haber si me podeis ayudar, un saludo.
 
Hola, como CO Citizen, puedo ofrecerte cualquiera de la nueva colección Aqualand. Saludos
 
por privado mejor, no?

sin acritud...

Salutes
 
Hola, muxas gracias LVL, lo que pasa es que de los nuevos no me entra ninguno que haya visto por el ojo, me gustan, pero no es un flexazo, esque este HYPER AQUALAND, ma encantao, de momento intentare encontrar esto, sino mas adelante te comento vale?¿? muxas gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie