Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Citizen en la Casa Batlló - Foro General

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Saxito para conocerte Barcelona entera necesitas dos vidas ( es una pasada ).
    Dos días ???
    Me parece a mi que con dos días no te recorres tu Barcelona como se debe visitar una Ciudad grande y pateándola, necesitas como mínimo el doble, o sea, cuatro, claro que en el Bus descapotable se vé lo miniprincipal en dos horas de trayacto.
    Si no amigo, cuanto tiempo te costó visitar solamente la Casa Batlló, recorre Paseo de Gracia detenidamente y baja por las Ramblas detenidamente y te introduces en el casco antiguo, lo de Colón y el Puerto lo dejamos para otro momento, amén de otros muchos puntos dispersos.
    Desde el punto de observación

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es lo que tiene, nadie suele ser profeta en su tierra yo llevo 40 años viviendo en Bcn y no fue hasta que vinieron unos amigos de Valencia hace dos años que visite la Sagrada Familia

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

No se que es más bonito la casa o el reloj
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosas fotos y precioso reloj.
    Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Yó la primera vez que la visité (hace mas de 20 años) me quedé impresionado de ver tanta belleza junta.Luego voví varias veces y de veras que siento la misma sensación que antaño.
    Gracias por compartirlas y llevas razon que Barcelona no se visita en una vida, hacen falta dos por lo menos
    Un saludo