• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecozilla de Acero o Titanio ??? Dadme vuestra opinión...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Me quiero comprar un Citizen Ecozilla de 300m, pero tengo duda de si comprarme el modelo con acabado en acero (es como más brillante) o el de titanio (más satinado).

La diferencia de precio no es mucha, en torno a los 50€.

Please, la gente que lo tenga o haya tenido que comente algo....

Cuál os parece más bonito, cuál se raya más ....

Os dejo con las fotos:


Foto en acero: prestada de un compañero del foro

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Foto en titanio:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo,


Josechu
 
El titanio se raya si lo miras muy fijamente, aunque es más ligero (si te gustan los relojes que pesen poco, son ideales), y el tono del metal es muy bonito. El acero es más pesado (yo lo prefiero así), pero cuesta más rayarlo.

Para mí, acero sin dudarlo.
 
A mí, sin duda, me gusta más el de acero. Tiene más peso, pero en este tipo de relojes es algo que prefiero a la ligereza del titanio. Seguramente, será más vulnerable en cuanto a posibles rayones, pero el efecto visual creo que compensa, EMHO. Saludos
 
Yo me compraría el de titanio, que es un material mas exótico, si es que te gusta este.
 
Yo he tenido el de acero y me ha parecido un buen reloj. El acero además es más fácil de pulir en caso de "incidente".
Además éste tipo de reloj con caucho, tiene que pesar algo. Si fuera con armis igual sería otra historia.

De todas formas a mi el titanio de Citizen me parece de lo más resistente. Tengo un Promaster Aqualand 20th de titanio y está impecable.
 
el titanio sin duda citizen son maestros en el por algo fueron los pioneros en usarlo en relojeria
 
sin dudarlo el titaneo, tener un diver de titanio es todo un privilegio, no lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie