• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen EcoDrive Promaster Marine Azul

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

se acerca mi cumple y quizá me autoregale un diver azul con caucho para la playa. Hace poco llevé el Atlas y anduve mas pendiente de no rayarlo entero que otra cosa.

En Amazon está este Diver archiconocido de Citizen por 130€. Os parece buen precio? La gente comenta que no viene en su bomboba oficial sino en una caja perronera, cosa que me importa poquito si todo es original y en buen estado. Lo veis como reloj de "vacaciones playeras"?

Saludos!
Foto prestada de La red
BN0151-17L_LRG.jpg
 
Última edición:
Pues fenomenal si te gustan los cuarzos. Creo que no lleva cristal mineral, cuidado con los arañazos.
 
Yo lo veo perfecto como reloj de playa, piscina y terraza. Pero, sinceramente, si eres cuidadoso vas a tener el mismo problema. Yo también tengo un reloj destinado a esto y aun así me fastidia bastante marcarlo y voy pendiente de él... Es lo que tiene disfrutar de todos los relojes por igual, que también molesta por igual marcarlos. :ops:

En cuanto al precio, ¿has preguntado en mercantes? Lo digo porque según y como, dependiendo del precio igual te interesa pillarlo por aquí y que no lo paren en aduanas.
 
Si miraré en mercantes. Lo he visto en Amazon Premium envío en 1 día, asi que de seguro esta en UE y no habría aduanas.
Pufff si no tiene cristal mineral se va a quedar opaco en 2 semanas... voy a leer sobre qué cristal trae.

Gracias amigos!
 
Si miraré en mercantes. Lo he visto en Amazon Premium envío en 1 día, asi que de seguro esta en UE y no habría aduanas.
Pufff si no tiene cristal mineral se va a quedar opaco en 2 semanas... voy a leer sobre qué cristal trae.

Gracias amigos!

Acabo de leer que lleva cristal mineral antirreflejos.
 
Me parece la mejor opción posible para el fin al que piensas destinarlo.
 
Soy más de automaticos, pero para este tipo de uso me da igual, y lo menearé con menos pena.

Gracias DeLopez, siendo así empieza a ganar enteros...

El Atlas me ducho con el pero me en el mar con el armis etc... me da no se qué. Estos cauchos para el mar van de cine no?

Gracias
 
es un buen reloj para toda batalla y preparado para eso. Creo que es buena compra
 
Yo tengo uno en negro y te confirmo que tiene cristal mineral. Es un reloj muy bonito, práctico y resistente.
 
  • #10
Por supuesto que es un reloj playero muy apropiado. Dudo mucho que por ese precio puedas encontrar algo mejor.
 
  • #11
Lo veo bastante claro.... Salvo sorpresa de ultima hora entrará

Gracias por los comentarios!
 
  • #12
lo tengo y me encanta, duro de narices
20170409_114324.jpg
 
  • #13
Yo también lo cogí en Amazon, pero el modelo con esfera negra. Aquí lo tienes con un armis Hexad Oyster de StrapCode:

lostimage.jpg


Y aquí con la versión más económica de eBay:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
El precio me pafrece perfecto, un chollo casi (su PVP creo que es de 219€). En cuanto al reloj en sí y el uso que le quieres dar, pues perfecto también. De hecho, junto con el 007, es mi reloj "playero" y "aventurero" por excelencia, aunque yo lo tengo en negro y con su armis original, a parte del caucho.
 
  • #15
Duplicado
 
Última edición:
  • #16
Que bonitos.

@Prometax : Que puede valer un armis de ese estilo? Son macizos?
@Trapazza : Veo que hay más azules por esa zona de la caja jeje ese Oris que asoma tiene buena pinta

Gracias
 
  • #17
Que bonitos.

@Prometax : Que puede valer un armis de ese estilo? Son macizos?
@Trapazza : Veo que hay más azules por esa zona de la caja jeje ese Oris que asoma tiene buena pinta

Gracias

Ambos son macizos. El de eBay anda en los 10-11 euros, el de StrapCode 7 veces más.
 
  • #19
Yo también lo pillé en amazon aunque el negro, como reloj informal/casual me parece muy bonito

2017-05-18 16.52.03.jpg2017-05-18 16.52.42.jpg

PD: no, no viene en la caja con forma de bombona (una lástima...)
 
  • #21
Un reloj muy bonito y de precio está genial,hace tiempo estuve a punto de comprarlo pero como ya tengo dos eco Drive pues me incline por el automático el ny0040 si no recuerdo mal.Bueno pues ahora que tengo el dinero estoy pensando en ahorrar un poco más y comprarme un tortuga.Al final me compro un rolex[emoji23] [emoji23]
 
  • #22
image.jpg

Yo lo también lo tengo. Una maravilla de reloj,y las cajas da igual terminan en un armario siempre.
 
  • #23
Mira en tiendas físicas en España, yo encontré una buena oferta, al mejor precio de internet, y con bombona, que aunque está en el cajón desde entonces parece que hace ilusión cuando te la dan.
A mí personalmente no me convencen mucho los brazaletes con eslabones finales rectos para este reloj, en todo caso me gusta más con milanesa gordita. Yo lo probé con ella y queda bien, pero al final lo dejé con su caucho porque, al tener asas de 20mm, la milanesa se me hacía estrecha para el reloj, pero lo mismo pasa con esos brazaletes, el suyo original queda mucho mejor. Además de tener finales curvos adaptados, se ensancha desde las asas dando más volúmen.
 
  • #24
Con Google puedes puedes buscar fotos de este modelo con milanesas, en los foros americanos hay unas cuantas. Yo no las subo porque con el ordenador viejo tengo problemas y me cuesta.
 
  • #25
Ese reloj es muy bonito, en vivo gana mucho, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie