• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco driver nighthawk, ¿que tal es?

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje. He tenido seiko, casio, swatch, lorus... y ahora me querá comprar un reloj un poco mejor, automático y he pensado en el citizen. Si alguien es tan amable de explicarme que tal es este reloj, duración, etc se lo agradecería.

Saludos
 
no es automatico, es ecodrive, se carga un acumulador (pila) con la luz solar o artificial, es muy buen reloj para el precio que se peude conseguir online, quizas por el precio en tienda podrias conseguir un automatico bueno de seiko o similar

yo tengo uno y estoy la mar de contento

Hola: Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje. He tenido seiko, casio, swatch, lorus... y ahora me querá comprar un reloj un poco mejor, automático y he pensado en el citizen. Si alguien es tan amable de explicarme que tal es este reloj, duración, etc se lo agradecería.

Saludos
 
Es un magnífco reloj, con un precio ( on line ) fantástico. Como te han comentado, se carga con luz solar ó artificial. No tendrás que cambiarle nunca la pila, y va en unos márgenes de + - 15 segundos mensuales. De fácil lectura, cómodo, sencillo... Y por un poco más de dinero te compras el radiocontrolado y ... para qué te cuento !

Bienvenido.:D

Vaya, que te lo compres.
 
A por él...

Es un reloj estupendo, como te dicen no es automático se carga con luz solar, yo lo tengo, lo compré por recomendación de este foro y creo que es una compra magnífica, gana mucho en directo.
 
Bueno, bonito, barato, que mas quieres.

Si te gusta, no te defraudara.

Pero OJO los citizen con tantas complicaciones son complicadillos de manejar. Las formas que usa Citizen para hacer las cosas son simplente diferentes y muchas veces tienes que tener el manual a mano. En ese sentido Casio es mas intuitivo.
 
Yo lo tengo, y te lo recomiendo, no te defraudará.
 
Es una buena compra.

Lo tengo y estoy encantado con él. Su visibilidad nocturna es estupenda, su imagen también y su calidad está a un buen nivel para el precio por el que lo pueden adquirir en la red.

Ya verás como te gusta.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie