Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Citizen eco driver nighthawk, ¿que tal es? - Foro General

ikusmin está en línea Milpostista

Question Citizen eco driver nighthawk, ¿que tal es?

Hola: Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje. He tenido seiko, casio, swatch, lorus... y ahora me querá comprar un reloj un poco mejor, automático y he pensado en el citizen. Si alguien es tan amable de explicarme que tal es este reloj, duración, etc se lo agradecería.

Saludos

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

no es automatico, es ecodrive, se carga un acumulador (pila) con la luz solar o artificial, es muy buen reloj para el precio que se peude conseguir online, quizas por el precio en tienda podrias conseguir un automatico bueno de seiko o similar

yo tengo uno y estoy la mar de contento

Cita Iniciado por ikusmin Ver mensaje
    Hola: Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje. He tenido seiko, casio, swatch, lorus... y ahora me querá comprar un reloj un poco mejor, automático y he pensado en el citizen. Si alguien es tan amable de explicarme que tal es este reloj, duración, etc se lo agradecería.

Saludos

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es un magnífco reloj, con un precio ( on line ) fantástico. Como te han comentado, se carga con luz solar ó artificial. No tendrás que cambiarle nunca la pila, y va en unos márgenes de + - 15 segundos mensuales. De fácil lectura, cómodo, sencillo... Y por un poco más de dinero te compras el radiocontrolado y ... para qué te cuento !

Bienvenido.

Vaya, que te lo compres.

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A por él...

Es un reloj estupendo, como te dicen no es automático se carga con luz solar, yo lo tengo, lo compré por recomendación de este foro y creo que es una compra magnífica, gana mucho en directo.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, bonito, barato, que mas quieres.

Si te gusta, no te defraudara.

Pero OJO los citizen con tantas complicaciones son complicadillos de manejar. Las formas que usa Citizen para hacer las cosas son simplente diferentes y muchas veces tienes que tener el manual a mano. En ese sentido Casio es mas intuitivo.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tengo, y te lo recomiendo, no te defraudará.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una buena compra.

Lo tengo y estoy encantado con él. Su visibilidad nocturna es estupenda, su imagen también y su calidad está a un buen nivel para el precio por el que lo pueden adquirir en la red.

Ya verás como te gusta.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)